Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo año? - De la mano de Dios todo es posible

Un saludo mis amigos de @steemitblog y @starsofsteem me siento muy feliz de participar en el primer concurso de este nuevo año 2021 felicitó a @edlili24 por tan buena idea como siempre creando concursos maravillosos para esta comunidad a continuación les presento mi participación espero y les guste.

Primeramente quiero deciarles un feliz año nueva y deseo con todo mi corazón que les vaya muy bien en este nuevo año y que tengan salud y éxitos.

IMG_20210105_153244.jpg


Para este 2021 tengo varias metas en mi mente y le pido a mi Dios que me dé su bendición para realizarlas todas, ya que cuando vamos de la mano de Dios todo es perfecto y posible.

Una de las primeras metas que deseo con todo corazón para este año es aprobar tercer grado con la calificación "A" para eso todos los días me esfuerzo para aprender y tener conocimiento para que el día que todo vuelva a la normalidad y regresamos a clases presenciales yo vaya preparado con todo los conocimientos que e adquirido en casa, mi meta a futuro es ser un profesional para comprarle una casa a mi mamá y que ya no tenga que vivir arrimada sino que tenga su casita propia.

IMG_20210105_133858.jpg

También uno de mis propósitos es portarme bien ser buen hijo con mi mamá que me ama mucho, estudiar mucho para que ella vea que el esfuerzo que realiza cada día por mí yo lo valoro mucho y quiero que se sienta muy orgulloso de mí. Ser cada día mejor persona, quiero ayudar más a las personas que me necesiten a mi familia y amigos, aparte quiero regresar al grupo de oratoria de la iglesia "Guadalupe" a la que asisto.

IMG_20210105_101834.jpg

Algo que espero y deseo en este nuevo año es aprender y crecer aún más en esta mi familia de @steemitblog espero llegar muy pronto los 500 Sp y se que con todo mi esfuerzo e intereses por aprender lo voy a lograr, espero seguir conociendo nuevos amigos e interactuando con ellos y aprender de todos en esta bella comunidad que me recibió, también espero tener muchos éxitos aquí en steemit para ayudar a mi mamá porque ella trabaja muy duro por mi hermano y por mí.

IMG_20210105_160556.jpg

Otra de mis metas es volver a practicar uno de los deportes que me apasiona que es el básquet, quiero volver a mí querido equipo de "ESBALJOM" y volver a participar en campeonatos.

IMG_20210105_101406.jpg

También aspiro y espero hacer todas las actividades que me gustan como sembrar en el patio de mi casa y compartir con todos mis familiares y amigos los frutos que cosechó con tanto amor y cariño, espero seguir teniendo buenos amigos y jugar, cantar y bailar disfrutar mi niñez al máximo.

IMG_20210105_101624.jpg


Está ha sido mi participación espero y les guste, muchas gracias a todos @steemitblog , @steemcurators por el apoyo a los representantes de mi país que hacen un excelente trabajo, éxitos y un abrazo.

Si quieres conocer más sobre este concurso visita este enlace
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-1-del-2021-cual-es-tu-proyecto-de-vida-para-este-nuevo-ano

IMG-20210105-WA0020.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Felicidades mi niño cada día aprendes más y más @santi06 tienes un hermoso corazón, ese es el regalo más grande que me puedes dar estudiar mucho y ser un profesional y sobre todo ser una persona feliz ten mucha fe en Dios de que así será y aquí estará tu mamá siempre a tu lado para apoyarte. Éxitos.
#onepercent #venezuela

Sehr schön, weiter so .
!invest_vote

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar 😃 eres un niño valiente, espero alcances todas tus metas y no olvides escoger siempre la verdad y la justicia, eso te conducirá al buen camino y se te abrirán puertas! Saludos y bendiciones para ti pequeño.

 4 years ago 

Muchas gracias amiga @edlili24 gracias por tus consejos un abrazo.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48