#burnsteem25 Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @starofsteem, hoy paso para dejar mi participación en esta cuarta semana del challenge gracias a la insistencia y la invitación de mi apreciada amiga @tahispadron, ella es de esas personas que no se rinde ante cualquier adversidad y yo cuando el internet se me pone fastidioso soy de las que algunas veces tiro la toalla, jajajajaja me disculpan la sinceridad, pero bueno lo importante aquí estoy aprovecho para invitar a mis amigos, @solperez, @josevas217, @acostacazorla, si desean participar pueden hacerlo AQUI

Me pareció muy interesante este concurso así que acepto la invitación para dejar mis respuestas y conocer un poco más sobre lo que pensamos o queremos si podemos volver a viajar al pasado.Hablar de volver al pasado nos lleva directamente a pensar en esos seres queridos que ya no estan con nosotros.

Pero también es ir a esos lugares que te han dado felicidad y llenado del amor sincero de tus estudiantes y compañeros de trabajo, mi maquina del tiempo me transportaria al año 2.012 en un salón de clases rodeada del amor de mis niños(ya todos adultos) algo que siempre me agradaba compartir y hablar con ellos.

Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado,por:@santamorillo.


imagen.png
En mi salón de clases en la escuela donde trabajaba con una de mis alumnas.

1.-¿A dónde irías?

Me gustaría ir a otro lugar pero no quiero ponerme ni sentirme triste así que mejor es hablar de mi parte laboral, me iría con los ojos cerrados a esta escuela donde trabaje por 9 años junto a personas maravillosas.En este hermoso lugar trabaje comoda y todo era un juego y echar broma, y cuando se tenía que trabajar se trabajaba metiendo el pecho en el trabajo, como debe ser y siempre como un verdadero equipo sin marginal a nadie, todos unidos con la gordita del swit, así le deciamos por cariño a nuestra amiga Tahis.


imagen.png
Con mi ex-compañera de trabajo @tahispadron y la profesora Maria.(Foto tomada de mi archivo personal.)

2.-¿A qué año viajarías?

Me encantaria irme al año 2.016 no esta muy lejos, jajajajajaja unos pocos pasos atrás y visitaría a la E.P.B."Leonardo Agrinzones" y estar con estas personas maravillosas compartiendo y hablando de nuestras experiencias de trabajo, personas con las que compartí y reí hasta más no poder, la amiga @tahispadron era la mas bochimchera del grupo, la que ponía el ritmo y nos hacía los ratos muy amenos.

3.- ¿Qué cambiarías?


imagen.png
Tahis, María y mi antiguo director el profesor Francisco.

Pienso que ya en la plataforma la mayoría de mis amigos me conoce, jajajajajaja así que mi respuesta sería la siguiente, cambiaría a la directora actual y pondría al profesor Francisco, jajajajaja dice un refrán muy viejo que es mejor malo conocido que bueno por conocer, jajajajaja el tenía un carácter algo fuerte pero era una persona muy humana, entendía a su personal y los apoyaba a todos por igual, de el aprendí al igual que de otra amiga a decir las cosas de frente nada por la espalda.

No es mi caso pero si he tenido contactos con muchos compañeros de trabajo que me dicen que desde que nuestro antiguo director salió todo cambio y la escuela jamás volvió a ser la misma, y suele pasar y más cuando esos cargos los ocupan personas que no conocen la humildad.

Gracias doy a Dios de haber trabajado con personas maravillosas y compartir momentos gratos, esta ha sido mi participación espero sea del agrado de todos ustedes y poder participar en los próximos concursos.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy en la cuarta semana del challenge.

Muchos éxitos para ti que me visitas.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

@santamorillo.

Sort:  

Hola mi apreciada, esta maquina del pasado si que te supo transportar al mejor de los momentos laborales en tu vida profesional. Pudiste disfrutar de la calidad de buenos compañeros de labores que sembraron la amistad que en el presente perdura. Oye mi hermana Thais es una gran mujer y buena persona. Dios la bendiga.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana. Mucho éxito.

CriterioStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 08, 2022

Los mejores momentos compartidos.
Estoy como la letra de una canción que dice asi:
Parece que fue ayer........
El tiempo pasa pero las amistades quedan y perduran para siempre.
No existen los ex amigos jajajajajaja jajajajajaja muchas gracias por pasar y apoyar mi amiga.

Apreciada amiga Santa, que bueno es leer tu participación, te acompaño en ese regreso al 2016, para seguir disfrutando de nuestra amistad.

Abrazos y mucho éxito en el concurso.

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja regresemos a esa época donde nos regresamos siempre a 200 kilómetros por hora en busca de Simón y Yole con almuerzo listo...
Que memoria excelentes momentos compartidos y eso que falto jajajajajaja jajajajajaja.
La compra de chicharrón a escondidas por problema de tensión jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.

Hola santamorillo, qué bonito tener un lugar donde querer regresar, en el que compartiste con tantas amistades y guardas tan lindos recuerdos.
Esas son las cosas que vale la pena mantener en el corazón.
Saludos.

Así es amiga momentos bonitos y agradables.
Muchas gracias por tu visita y comentario.

Así es amiga momentos bonitos y agradables.
Muchas gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Hola amiga que lindos recuerdos, es encantador formar un gran equipo en tu lugar de trabajo, sentirte bien, en armonía, con razón te gustaría regresar allí, dicen que siempre regresamos donde fuimos felices. Linda publicación.

Saludos y bendiciones.

Exacto mi amiga siempre volvemos a los lugares donde fuimos felices y siempre añoramos volver a estar alli...
Lo mejor de los lugares donde trabajamos son esas excelentes amistades que cosechamos.
GRACIAS por la visita y apoyo muchos éxitos para ti....

Que buenos recuerdos en tu sitio que trabajaste muy cómoda y con muchos amigos que te hace sentir nostalgias y que regresaría si se pudiera con mucho ánimos, claro con algo que cambiar para mejora. Bendiciones

Jajajajajaja jajajajajaja si mi amigo así es.
Muchas gracias por la visita y comentario.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas escogido un momento para recordar las risas y experiencias con tus compañeros de trabajo. Que lamentable que hayan cambiado al director del colegio y que desde ese momento, la institución no es la misma.

Saludos y éxitos en el concurso!!

Saludos amiga gracias por la visita y comentario.

Si no hay un buen director, la escuela no funciona, esa es la realidad, así que apoyo esa idea de que regreses unos años atrás y cambies a esa directora je je.

Te ves muy radiante en las fotos, definitivamente se ve que amabas lo que hacías. ♥️

Jajajajajaja jajajajajaja lo sigo Amando....
Deseando jubilarme para dedicar más tiempo a STEEMIT que también me agrada demasiado.
Gracias por tu apoyo y hermoso comentario si esa foto es de hace ya 10 añitos.

Hola amiga Santamorillo

Me alegra que buscarás tu pasado alegre, ese dónde las amistades no faltaban, un buen paso por esa institución y dónde Tahis seguro te desbordó de alegrías.

Jajajajajaja jajajajajaja si ella es una persona muy carismática.
Y entre las dos siempre desbordando de risas las reuniones.

Hello dear, it not a far time, you can still tune rue clock anticlockwise, 2016 is just there🤣🤣

Having good people in our lives are the moment we want all our life but at times life comes with surprises, having the professor as your director was your wish and I weigh the time machine could be real.

Thanks for sharing
A comment on my engagement publication will be appreciated
Greetings and blessings

Amiga, muy buena publicación. La verdad es que las relaciones con nuestros compañeros de trabajo nos dejan muchas vivencias. Me encantó leerte.

Gracias amiga por tu hermosa visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56