2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..." por @sandradavila

Holaa amigos de Stars of Steem, espero se encuentren muy bien. Hoy día me encuentro sumamente feliz, ya que me he animado a formar parte de este concurso de escritura, lo cual es una de las cosas que más me apasionan, y esta comunidad me ha brindado la oportunidad de expresarme con esta destreza
Principalmente quiero agradecer a @crissanch que es el organizador de este 2do concurso. Espero les guste mi participación, muchas buenas vibras!🥳🥳

2969876d82f463b4613f00d1566919ba.jpg

fuente: https://www.pinterest.com/pin/298082069088996322/

Parrafo base
En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Continuación
Todas estas sensaciones eran las que fluían por toda mi alma, todos esos pensamientos eran los que pasaban por mi mente en el momento que ocurrió, por mucho, uno de los eventos más milagrosos que podría experimentar cualquier ser humano. Coincidir, es una de las anomalías inverosímiles de este mismo universo, tocar con tus propias manos un alma que te quita pedazos de ti, y te otorga pedazos de sí, es el hallazgo del sentido de la vida misma; realmente te das cuenta que la métafora del árbol que se extiende abarcando ambas historias cobra completo sentido, el puente entre latidos de dos corazones distintos, dos pensamientos individuales, da como resultado la fusión de un mismo cuerpo, mente y corazones de ambos, completos individuos.
En mi lecho de muerte, de lo único que estoy seguro es que cada vez que mis ojos fijaban su curso en apreciar la grandeza de mi pequeño complemento, podía seguir sintiendo todas las sensaciones y pensamientos de nuestro primer encuentro, no me queda más que plasmar en este pedazo arrugado de papel, el secreto de la plenitud de mi vida; ésta parábola no es más que una divagación de un cuerpo deteriorado con el alma en juventud, sin embargo he aquí un proverbio que no encontrarás en ningún libro, en ningún poéma, o algún pasaje: "El sentido de la vida se encuentra en compartir cada gran victoria, cada gran momento, cada gran segundo, cada tristeza, cada pérdida, cada emoción, con aquel ser capaz de seguir tocando tu alma todos los días, tal y como si fuera el primero, al igual que el último".

Por: @sandradavila

Sort:  
Loading...

Grandioso relato @sandradavila, pude sentir la plenitud del cosmos fluir a través de mi al leer esto 🙏 saludos 🖐️

un cuerpo deteriorado con el alma en juventud,

Este texto me hizo recordar a una tía, a pesar de los años, en su alma era una joven, así se sentía, gracias por compartir este lindo poema.

 3 years ago 

Hey! Precioso escrito 🤩

Mi parte favorita:. " tocar con tus propias manos un alma que te quita pedazos de ti" Excelente trabajo 👏

Waooo.. excelente te felicito.. este es el primero de grandes éxitos ❤️, te deseo lo mejor en el concurso.. 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81