Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9/ Clio nuestra mascota.


Clio nuestra mascota.


Hola mis amigos de #StarsOfSteem, estoy emocionada de poder participar gracias al amigo @sampraise, por crear este concurso con temáticas tan interesantes...

Clio es el nombre de nuestra mascota, el no vive con nosotros, lo hace en casa de mi padre a pocos metros de mi casa, pues él tiene un enorme patio y en mi casa no tenemos espacio suficiente para tenerlo.


El llego en nuestras vidas hacen tres años de forma inesperada, cuando mi padre se encontraba trabajando, mi hijo Sahel y mi sobrino Oniel estaban con el acompañándolo en su camión volteo votando escombros, cuando de repente visualizaron a un tierno perrito entre la basura, lo recogieron sin dudar cuando apenas estaba empezando a vivir... Inmediatamente el se robo el corazón de todos.


649.jpg
Mi lindo Clio atento a todo/ capturando pumalacas


Siempre estoy pendiente de el, le guardo comida pues el es demasiado comelón, tiene un apetito admirable es un guerrero increible pues come de todo lo que se cosecha en el patio, come aguacate, pumalacas y mangos cuando gotean, y lo hemos visto comiendo auyama y maíz de las mismas matas jijiji.


799.jpg

Le gusta perseguir a las lagartijas, y ladra cuando ve volando cerca un gavilán acechando a los pollos de la casa.


El es muy juguetón, tiene demasiada fuerza, tenemos que estar pendientes que no nos haga caer, porque cuando nos ve llegar se vuelve loco, sale corriendo y se nos lanza encima con toda su fuerza( es impresionante la fuerza que tiene), todo para que le hagamos cariño.


Clio es muy peludito y suavecito todos queremos acariciarlo, así que nos turnamos para hacerlo jijiji ...


He salido en muchas oportunidades con sus patas marcadas en mi ropa, porque muchas veces se ensucia de lodo y asi mismo se lanza a lamerme jijiji, para evitar que esto suceda, cuando voy de salida me detengo en la reja y no paso a jugar con él, si no hasta que vengo de regreso.


El aprendió a sacar sus patas delanteras por las rejas y pareciera que nos estrecha las patas como si fueran las manos dando saludos jejejeje.


IMG_20201127_165153.jpg


Todos amamos a nuestro Clio...


Invito a mis amigos, @nore21, @rmm31, @naka05, @andreyohari a participar en esta comunidad y este concurso tan lindo de esta semana sobre esa mascota tan especial...Les dejo el Enlace.


Saludos y un abraso fuerte para todos.!!!


Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga @samynathy. Realmente un omnívoro. Y por fortuna es así, ya que para la situación que vivimos resulta difícil un perro que no coma de todo. Buena oportunidad que la vida le dio a ese perrito al toparse con ustedes. Te felicito y éxitos!

Hola amigo @elider11, graacias... es una bendición en nuestras vidas.. igualmente mis mejores deseos para ti..!!

Que lindo, es excelente que hallan decidido cuidar de este perrito, eso habla del gran corazón que tiene tu familia.

Gracias por tus palabras amiga... darle cariño a los animales es muy gratificante... Saludos : )

Saludos @samynathy, hermosa mascota, nosotros en casa tenemos a chicharrón nuestro perro 🐕 y más que amigo es parte de la familia, lo tenemos en casa y tiene un patio enorme para jugar de hecho muchas veces se escapa de callejero en busca de romance, en un bandido y pícaro.
Suerte en el concurso.
#venezuela #spanish #steemexclusive

Hola @thomblanco25, que lindo nombre "chicharón" es muy original, que bueno saber que lo integren en la familia, Clio nunca se ha escapado pero creo que necesitara una novia.. a lo mejor le falta un amigo como chicharrón para escaparse jijiji.. saludos amigo y muchisimas gracias por tus comentarios : )

 4 years ago 

Hola amiga, me has hecho reír mucho con Clío, se ve que es muy amigable, y su foto sacando la pata por la puerta es muy graciosa je je.! Haría buena pareja con mi Perra Lina

Holaaaa parece un peluche... presentemoslos.. saluditooos

el perro mas amigable del mundo jajaha, es muy lindo!

Si amigo pero no mide su fuerza jijiji saludos... un abraso...

 4 years ago 

Hola @samynathy que bueno que pudieron rescatar a Clio de donde estaba, por lo que se ve y cuentas se volvió un perro lleno de energía y vida.
Saludos!

Hola @marlut clio es una bendición, gracias por leer mi post ... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77