CONCURSO CASA RADICAL #12 / "Trabajando..."/ Mi Modulo querido...steemCreated with Sketch.


121.jpg

En mi modulo

Hola mis amigos de Stars of Steem, estoy complacida de poder participar en este concurso tan original.

Mi lugar de trabajo es donde me desempeño como estudiante de Medicina Integral Comunitaria, queda ubicado entre el sector la Candelaria y el sector Libertador de la ciudad de Cantaura, allí asisto de lunes a viernes siempre que no exista alguna otra parte donde seamos requeridos.


124.jpg

Mi amigo Jose y yo

Con mi doctora asignada de Modulo y mis otros compañeros, nos dedicamos a diferentes actividades, salimos a realizar terreno donde vistamos a los pacientes discapacitados que no pueden dirigirse hasta el Modulo, también tenemos la obligación de salir a captar embarazadas, recién nacidos o alguno que otro caso que requiera de nuestra intervención, así como difundir alguna información casa a casa.


573.jpg

Mi amigo el tensiometro

Dedicamos dos días a la semana a realizar las tareas correspondientes a la fecha del calendario docente, salimos junto a nuestras compañeras vacunadoras a las jornadas y brindamos apoyo donde nos hagan el llamado.


127.jpg

Joselyn, Michelle y Jose mis tres compañeros

Colaboramos en la elaboración de historias clínicas, realizamos las mensuraciones (talla, peso, entre otras), a los pacientes y ayudamos a realizar las estadísticas, hojas de terreno, carteleras y mantenemos el área limpia .


479.jpg

Hojas de terreno hechas por mi

Me encanta mi lugar de trabajo, es agradable estar allí, porque compartimos momentos muy preciados con el contacto directo con las personas de nuestra comunidad que necesitan de una mano amiga o simplemente ser escuchados.


“Deseo de todo corazón que sea cual sea tu profesión o lugar de trabajo donde te desempeñes, trates a las personas con respeto y consideración siempre pensando que así como los atiendes te gustaría que trataran a tus familiares, y si la persona es mal educada o imprudente, se paciente y respira profundo siempre encomendándote a Dios que te guié y poniéndole amor a lo que hagas”.


Gracias al talentoso amigo @crissanch por organizar este concurso tan jovial.. Saludos y
Bendiciones para todos los que interactúan en esta grandiosa comunidad #Steemit@samynathy.

(Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Vetelca 5)

Sort:  

Bonito trabajo, tienes razón sobre el tratar muy bien, con respecto y amabilidad a las personas, sin importar la ocupación, profesión y lugar de trabajo. Gracias por ser una persona que sigue aportando cosa buenas la mando.

Hola si todos colaboramos con buenas acciones el mundo puede ser mejor, saludos amiga...

 3 years ago 

Excelente mensaje el que nos transmites @samynathy, no sabía que trabajabas en el área de la salud, es interesante saberlo, continúa poniéndole el corazón a tu labor.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias, saludos amigo...!!!

 3 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Has votado 74 publicaciones en los últimos 7 días, Gracias por apoyar a otros usuarios. Te invito a que sigas con el buen trabajo y comentes y votes otras publicaciones.

Tambien puedes delegar a la comunidad "Stars of Steem" para que de esta manera apoyes a la comunidad y juntos sigamos creciendo.

"Vamos a hacer comunidad"

Muchísimas gracias por el apoyo...estaré trabajado en subir mi sp para así delegar a mis comunidades... Bendiciones a todo el equipo..!!

 3 years ago 

Hermosas palabras cuando dices:

“Deseo de todo corazón que sea cual sea tu profesión o lugar de trabajo donde te desempeñes, trates a las personas con respeto y consideración siempre pensando que así como los atiendes te gustaría que trataran a tus familiares, y si la persona es mal educada o imprudente, se paciente y respira profundo siempre encomendándote a Dios que te guié y poniéndole amor a lo que hagas”.

Muchos éxitos en el concurso @samynathy.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55