CONCURSO CASA RADICAL #10 / "Momentos de Navidad" El Arbolito de mi tía...

IMG_20201122_141529.jpg

El Arbolito de mi tía


Hola mis amigos, estoy muy animada de participar en este concurso de momentos de navidad.

En esta época navideña de unión familiar, como es costumbre aprovechar la época de vacaciones para compartir, este año es "atípico", como ya saben el #Covid-19 cambio al mundo y aquí en Venezuela la salida de los hermanos venezolanos a otros países en busca de mejoras para sus vidas.


En la pasada noche buena no hicimos las tradicionales hallacas, simplemente cenamos, nos animamos un poco porque navidad es navidad, y alrededor de un Árbol todo es diferente.. y ahora no sabemos que haremos para fin de año...


Todos en mi familia tenemosla suerte de contar con un familiar muy "especial", ella se llama Rossana Patete, una hermana de mi mamá que es la más amorosa y excelente ser humano, se fue de vacaciones a Colombia con sus hijas antes de comenzar la cuarentena por el #Covid-19 y no ha podido regresar, porque la realidad es que somos pobres jijiji cuando completaron para el pasaje de regreso lo aumentaron tanto que decidieron regresar en Enero que recibirán ayuda económica para que puedan volver.


Mi tía es licenciada en enfermería y trabaja en dos Instituciones de aquí de la ciudad de Cantaura, están esperando por ella...precisamente por petición de mi querida tía Rossana Patete es que tenemos Arbolito de Navidad ya que no los mando a pasar a casa de mi mamá sin avisarnos nada simplemente llego un amigo con el para que lo armaramos, y así tuviéramos algo de ella esta Navidad, aunque no estará en presencia ese árbol representa su amor incondicional ... y así lo hicimos...


IMG_20201218_121439[1].jpg

El árbol más especial del planeta

IMG_20201209_161336.jpg

Decoraciones donadas por mi tía

Aunque no es lo mejor y no este en las mejores condiciones para nosotros es el mejor regalo del mundo y con todo mi sentimiento comparto esto con ustedes...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36