2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing /Intensamente plenas🌈steemCreated with Sketch.


Hola mis amados steemians de #StarsOfSteem, aquí vengo con todo el cariño y entusiasmo en este nuevo concurso de manos de nuestro amigo @crissanch, gracias a sus interesantes temáticas, nos ayudan a estar activos
☺️

IMG_20210509_114027.jpg


(PÁRRAFO BASE)

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.


Amando plenamente con todas las fuerzas de mi ser, siendo madre, hija y entregada al amor de mi familia, ayudar a los que necesitan de mi con todo el amor y sin límites!!, la energía que me invade es el amor de Dios desbordado, todo ese remanente desbocado debe ser controlado, demasiada entrega tampoco será buena..


La realidad, mi realidad, quizás no sea tan cierta cómo lo siento, soy un ser de luz olvidando lo que demuestro ser por fuera, concentrado en mi templo interior, arcoiris salen de él y eso es lo que quiero dar de mi, solo debo controlar el nivel de entrega sin que altere la sensación de sentirme intensamente plena.
❤️

Fin.

Fue un placer para mí.!!. Invito a mis amigos @kumukosenpai, @enma, @naka05, @rmm31 y a @joseosorio365 a participar a través del siguiente Enlace, Anímense les aseguro que no se arrepentirán de interactuar.!!

Sort:  

Lindo poema suerte en tu participación.
#affale
#venezuela

Hola @yonathanulacio, gracias por tus buenos deseos, saludos 😉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66