The diary game, segundo día de diario: ¡Inhalación por Nebulizador a mi tía! 23/02/2021. por @samuelamj99

Holaa amigos de Stars of Steem, espero que hayan pasado un día increíble. Es un placer para mi poder compartir mi día a día con ustedes. Hoy me levanté feliz y contento con mi hermosa familia Bebé Raúl y @roxanaleonc, ella se levantó feliz y contenta ya que iba a empezar un curso laboral en un super mercado.

Bebé Raúl y yo siempre nos levantamos por los ruidos de Roxana, de verdad que hace demasiada bulla y es muy difícil dormir así, ¡CLARO! como ella se tiene que levantar a las 5:45, pensará que todos nos tenemos que levantar a esa hora jaja

153347324_262445498679805_4847049025770636379_n.jpg

Después que Roxana se fue al trabajo, yo me fui a casa de mi mamá que queda justo en la calle de abajo, y claro, yo iba mas que todo por mi tasa de café jaja. Pero cuando llegué me encontré con que a mi tía la estaban nebulizando... pero yo no sabía que significaba la palabra nebulizar, la vi con ese aparato puesto y pensé otras cosas, pensé que a mi tía le había faltado el aire, pensé que se estaba asfixiando, pensé muchas cosas hasta que me explicaron que, un nebulizador es una máquina eléctrica que lleva el medicamento líquido a un vapor fino que se inhala hacia los pulmones del paciente mediante la boquilla de una máscara.

...Mi vecino tiene la experiencia médica suficiente como para aplicar dicho medicamento. Todo esto fue a causa de no poder respirar bien, todo comenzó con una Tos seca, ella pensó por varios días que era la garganta, por eso compro el Broxol, pero resultó que eran los pulmones afectados

153659365_262445188679836_2190101947596423292_n.jpg

Lo bueno es que todo estaba bien, no tenía que preocuparme mucho, ya estaba más tranquilo al saber que mi tía estaba mejor, ya se ha recuperado y seguirá recuperándose con el favor de Dios.


Llegó la tarde, la hora de Raúl

Su abuelita @kenyaescalonag, siempre lo saca a caminar todas las tardes, nosotros pensamos que ya él sabe cuando es la hora de caminar. Comienza a ver a la calle y hacer expresiones intensas para que lo saquen, y maldad es que le pongan los zapaticos, ahí es cuando bebé Raúl arranca a correr jajajaja

Lo que pasa es que sacar a Raúl a caminar es demasiado fuerte, él no se cansa tan fácil, su abuela y yo nos turnamos para descansar y él puede con los 2 juntos jajaja, cuando va llegando a la esquina siempre quiere seguir hasta donde vive mi madre, pues ya se sabe el camino, y si le dices ¡NO! va y te pone carita de chiquitico consentido para que lo lleves kjajajaja

Todo iba bien hasta que....

... roxana llegó y comenzaron las peleas, todas las parejas discuten, pero ya se ha vuelto más constante, se ha vuelto muy repetitivo y lo malo es que cuando empiezan las peleas, ¿ADIVINEN QUIEN DUERME DONDE MAMI? jajajajajaj.

A pesar de las circunstancias acá seguimos los 3, juntos como familia, después de la luna siempre sale el sol.
En algún momento todo cambiará para mejor y seremos mucho más felices de lo que somos ahora, y para ti, @Roxanaleonc, te digo: ME DISTE EL REGALO MÁS GRATIFICANTE DE MI VIDA, TE AMO INMENSAMENTE JAMÁS LO OLVIDES!..

Espero les haya gustado, feliz noche!

LAS IMÁGENES SON DE MI AUTORIDAD

Sort:  

Que bien @samuelamj99 me encanta que logren solucionar sus desavenencias, pero no es bueno tantas discusiones traten de mejorar esa parte y conseguirán la felicidad, aun tienen un camino largo que recorrer, ustedes son jóvenes.💖

Así será❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.76
ETH 3506.23
USDT 1.00
SBD 2.54