You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plan de Actividades semanales para la creación de contenido//Poesía: MI NIETA, UN REGALO DE AMOR// Por @teretiti

Ohhhhh! que hermosa poesía 😊, muy inspiradora, la verdad que veo el amor que siente por su nieta a través de esas palabras.

Los abuelo realmente aman a los nietos mucho, yo lo veo con mi mama y mi suegra como aman a mis hijos, sin embargo a veces los consienten de mas jajaja. Pero bueno, ese es el amor de los abuelos!

Gracias por compartir de verdad que si.

Quiero realizar una acotación, por favor recuerde que las actividades se hacen para que puedan tener algo en inspirarse y crear contenido, además de buscar que obtengan un voto a favor ya sea de SC01, SC02 o del booming, pero deben saber que tienen que apegarse a las reglas y una de ellas es un mínimo de 300 palabras las cuales no incluyen el saludo o la despedida. Para esto hubiese sido bueno que agregara una reseña de su nieta, como es, que le gusta mas de ella y cuanto comparte, quizás eso seria un boom para atraparnos mucho mas en esta bella poesía.

Siga llenándola de ese amor y espero que siga brillando en Stars of Steem.

c11vQnq.gif

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras y agradecida en el alma por sus consejos 👌🤭, pues es una buenaanera de aprender a seguir desempeñandonos en el ecosistema de @steemit 👍🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68