Por qué sería un buen representante de Steem Country para Venezuela.

PicsArt_04-28-12.28.22.jpg

Esta es mi publicación para presentar mi solicitud como representante de pais por América del Sur solicitada por @steemitblog en su publicación: Steemit Country Representatives - Applications Invited

Un breve resumen de mi historia en Steem.

Comencé en steemit el 7 de junio del año 2018, y estoy próximo a cumplir 3 años en la plataforma, mi comienzo fue un poco lento y cometí muchos errores, así como los que cometen muchos usuarios nuevos hoy en día, sin embargo buscaba la manera de aprender y buscar quien me enseñara, aunque fue difícil, pero durante ese trayecto fui aprendiendo respecto a la plataforma y se fue despertando en mi el deseo por crear contenido, asi que buscaba cada día mejorar en cuanto a fotografías, escritura y maquetación de post, para ese entonces solo me dedicaba a crear contenido, nunca trabaje para ninguna comunidad, solo buscaba participar en concursos, o crear algúna publicacion, especialmente en el area de la fotografía, era para ese entonces un usuario mas, pero el mayor crecimiento lo comencé a tener desde marzo del año pasado cuando @steemitblog comenzó a realizar los desafíos, a motivar a participar y a ser parte del crecimiento de la comunidad steem, allí fue donde mi pasión por la cadena de bloques steem se despertó.

IMG_3370.jpg

Para ese entonces comence a hablar a otros acerca de steemit y a traer usuarios, motivarlos y enseñarles acerca de la plataforma, junto con la ayuda de mi esposa quien en conjunto comenzamos a trabajar en pro del crecimiento de steem, ya cuando el trabajo se hizo grande comencé a enseñar a otros para que enseñaran a los nuevos usuarios que llegaban a la plataforma. Siempre he buscado ser parte de las iniciativas de steem, también motivando a los nuevos usuarios a que participen en los desafíos #thediarygame, #crypto-academy, #musicforsteem y otras. Poco a poco ya estaba involucrado con un gran grupo de usuarios que dependían de nosotros para seguir aprendiendo y me comprometí mucho mas con la blockchain steem. comencé a enseñar sobre el buen uso de la ortografía para que sus publicaciones sean entendibles a los que la leen, Buen desarrollado del contenido, con un formato agradable a la vista, un uso de fotografías que deben ser apreciables, y por sobre todo ser original, sincero y transparente. También orientando sobre las etiquetas, maquetación de post y mas.

Tambien he sido muy cuidadoso a la hora de encontrar contenido plagiado, abuso de la plataforma y el contenido spam motivando siempre a la persona a recapacitar para que no cometan abuso, de esta manera se conforma un blockchain de excelencia y calidad.

detalles de las comunidades en las que participa y de los concursos u otras actividades que organice

Luego de ver un gran crecimiento y de tener la necesidad de ayudar mas, mi esposa tuvo la gran idea de crear la comunidad Stars of Steem de la cual ambos somos Administradores, desde ese tiempo he estado buscando iniciativas que motiven a la gente a crear contenido de calidad, con la ayuda de un equipo de trabajo bien conformado hemos buscado fortalecer aun mas la comunidad para el beneficio de los creadores de contenido, he estado recibiendo el apoyo del programa de apoyo a las comunidades @booming la cual me encargo de buscar contenido original y que a su vez todos puedan ser apoyados dentro de la comunidad, tambien hemos recibido el apoyo de las cuentas curadoras @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05.

He participado en comunidades como WORLD OF XPILARGUEST, SteemitCryptoAcademy, SteemFoods, Music For Steem, y la comunidad de venezolanos Steem Venezuela en la cual he publicado contenido de albunes fotograficos.

image.png

image.png

image.png

Por mi parte he organizado concursos como #ilovesteem y Talentos en Stars of Steem pero el principal de ellos es Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0

Tambien me encargo de moderar la comunidad Wherein en español, evitando el abuso de la aplicacion, el spam y el uso correcto de las etiquetas, tambien organizando concursos y eventos como el ultimo llamado el #photobomb.

Por qué cree que sería un buen Representante de País.

Una de las comunidades que mayor crecimiento ha tenido ha sido la de Venezuela y lo mas probable es que en los ultimos dias siga creciendo por eso creo que seria un gran colaborador en el equipo ya que podria orientar a las personas sobre la creacion de contedio, puedo detectar plagio, spam y abuso de la plataforma, puedo alertar sobre cualquiera de estos tipo de actividades, ademas de mostrar responsabilidad y buen criterio a la hora de verificar usuarios, ver quien los trajo, motivarlos a crecer y enseñarles a amar a la blockchain. Ademas de saber trabajar en equipo.

Soy responsable, educado y respetuoso, sin embargo mi trabajo dentro de la plataforma puede demostrar mejor acerca de mi, mas de lo que yo podria decir, como dijo mi mama en algun tiempo "A LAS PRUEBAS ME REMITO" esto dando a entender que mi trabajo habla mas que mis palabras. Siempre dispuesto a trabajar, de ser seleccionado lo hare con mucho entusiasmo, porque se que viene un gran trabajo y quiero ser parte de eso. Creo que dentro de todo el trabajo y la reponsabilidad que tengo puedo hacer mas como representante de pais!

 

Un cordial saludo a todo el equipo de Steemit que ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Me despido, Su servidor @sampraise.

 

 

separador-nacnic-08.png

Until a Next Post...C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Sort:  

Amigo @sampraise, te deseo muchos éxitos, y si te delegan esta gran responsabilidad, se que realizaras un excelente trabajo así como lo vienes haciendo, adelante mi hermano, saludos y bendiciones!

Gracias Ricardo, esperamos siempre seguir con la buena labor.

Su post es excelente y refleja el gran trabajo que ha venido realizando durante todo este tiempo y todos los que hacemos vida en esta plataforma podemos dar fe de la gran labor y constancia que ha venido desarrollando en beneficio de Steemit, lo cual lo perfila como un gran candidato como Representante de País.. Éxitos en todo lo que emprenda!!

Que lindas palabras, muchas gracias, seguimos trabajando para hacerlo de mejor a excelente.

 3 years ago 

Es muy cierto lo que dices @sampraise:

"A LAS PRUEBAS ME REMITO".

Todo lo que has venido realizando en pro a la plataforma y la comunidad demuestra que verdaderamente eres un usuario integral, original y que impulsa a todo el entorno Steem.
Creo que serías un gran representante de mi tierra de gracia "Venezuela".

Vamos por más...

Gracias @crissanch, gracias también por ser parte de nuestro equipo, por tu fidelidad y por la humildad que te caracteriza.

 3 years ago 

@sampraise, Eres una persona que con esfuerzo y dedicación has hecho un gran trabajó en la plataforma Steemit 🤗👍🏻 has hecho un excelente trabajo en la oritacion de cada información de está hermosa comunidad.! Te mereces la postulación como representante de Steem Country para Venezuela... Muchas bendiciones y éxitos. ✨Lo mejor está por venir ✨ somos una estrella que brilla con luz propia

#onepercent
#venezuela
#affable

Amen! Seguimos avanzando al crecimiento y a la exelencia, gracias por seguir siendo parte de nuestra comunidad y creo que lo mejor está por venir.

De seguro lo serías sabiamente @sampraise execelente ser humano trabajador humilde hombre de Dios.

Amen, muchas gracias flor, y esperemos aún seguir dando más cada día.

 3 years ago 

Éxitos sam te lo mereces 🙏🏻🙏🏻 eres una persona muy entusiasta con la comunidad y ese ánimo se contagia!!

Gracias Diego, siempre he tratado de dar el mejor ejemplo con mi trabajo. 👍🏻

Excelente mí hermano harás un Gran trabajo como CR de Venezuela!

Ese es el deseo, gracias Grace. Espero también ver tu nominación pues serías de ayuda útil a la comunidad argentina ya que has traído muchos usuarios de esa comunidad.

hola amigo, yo tambien logré hacer mi postulación por Argentina, en realidad me la paso reclutando personas en este gran país para que formen parte de la plataforma, es mi anhelo poder seguir apoyandoles y que todos crezcamos... Bendiciones para ti mi hermano

 3 years ago 

@sampraise, yo estoy cada vez más enamorado de steemit. Espero crecer y ayudar a otros a crecer. Llegué para quedarme. Un fuerte abrazo. Excelnte labir por parte de ustedes!

Que bueno que tengas ese deseo, sigue creciendo, mejorando y aportando tu parte en esta gran familia.

Sampraise (72) dice la palabra :" .. varón esforzado y valiente ...."; en la perseverancia ésta el exito, cada esfuerzo trae su recompensa y como siempre lo digo "palante es pallá " Dios te continúe bendiciendo junto a los tuyos AMÉN .🤗🙏👨‍👩‍👧‍👧🌏🇻🇪👍

Amen! 🙋🏻‍♂️ Que haci sea y que mejores cosas vengan para nuestra comunidad Steem.

 3 years ago 

@sampraise excelente post y de verdad que tú trabajo haciendo ejemplar y he aprendido mucho de ti para afianzarme en mis pasos eres un super guerrero y anhelo que logres está nueva menta en tu vida la cual te mereces para continuar el crecimiento en steemit y para steemit un abrazo gigante te bendigo🙏

Amen! Pues así será, trabajaremos más de continuo para que juntos podamos crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73