The Diary Game 07-11-2020 - Un día con un poco de alergia 🤒steemCreated with Sketch.

Holi Diarioo! hoy me desperté a las 6:16 a.m. le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, hoy amanecí con un poco de alergia algo normal ya que hacia tiempo que no tenía un pequeño resfriado, mi mamá no quiere darme tantos antialérgicos porque puede que me llegue a acostumbrar a eso, por lo cual mi papá prepara muchos guarapitos con toronjil y orégano orejón los cuales me hacen bastante bien, trato de limpiar bien mi nariz, no restregarme los ojos, tener mis manos limpias y eso me funciona bien por lo que tomo el antialérgico en casos extremos.

20201031_142913.jpg

Un guarapito


Realicé mis actividades escolares por un buen tiempo y a las 1:00 a.m. fue que pude jugar algunos juegos de roblox, los juegos que jugué fueron parkours, "Piggy" (con un lag horrendo), "Adopt Me!" y "Brookhaven 🏡RP".

20201113_100122.jpg

Corriendo por la playa de Brookhaven 🏡RP


En la tardecita baje con mi hermano David a hacer ejercicios y para jugar con Aza y Margara, algo que nos gusta hacer es correr y cuando salimos corriendo Azita se nos queda viendo más que adorable y yo al verlo me derrito y corro hacia el para mimarlo, es tan adorable quien se resiste >w< ◕_◕ ༽つ (❤3❤ )


Por otro lado con Margara lo que yo hago es echarle agua y es muy divertido hacerlo ya que todo el tiempo trata de esquivar el agua y cuando no puede se ríe de una manera muy chistosa jsjsjs.

IMG_20201103_094752.jpg

Margarita con ganas de jugar


A las 5:30 aproximadamente cenamos arepita con leche mientras veíamos la tele, mi hermano no quería ver lo que yo estaba viendo pero deje ese canal para molestarlo un poco °u° (el programa que estaba viendo era "Bajo Cubierta Mediterráneo")

fuente


Sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time! 💖💖

Todas las fotos han sido tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en Porlamar y en el Tirano Isla de Margarita Venezuela. Esta publicación esta configurada Power Up 100%

Sort:  
 4 years ago (edited)

Amigo @sammy1109, que bueno que recibas la bendicion de tus padres temprano.

La alergia es algo que debes evitar tomando algo natural como tu mama lo recomienda y haces, ya que los antialergicos son fuertes y tomarlo de manera continua puede dañar tu salud, los padres siempre velando por nuestra salud y bienestar.

Compartir buenos momentos con tu hermano haciendo ejercicios y viendo tv son momentos que debes aprovechar y ponerse de acuerdo con una programacion que les guste a los dos y no molestarlo por gusto.
#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

holi @emmyp! son buenos los momentos cuando hago ejercicios con mi hermanito, sobre todo cuando hacemos ejercicios porque allí aprovecho de jugar con el algo que le gusta, saludos!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22