You are viewing a single comment's thread from:
RE: CONCURSO CASA RADICAL #9 / "Decoración Navideña🎄" - Mi entrada.
holi @blackstar12! que mal que hayas perdido los adornos y el arbolito de navidad en una inundación :c. Para participar no necesariamente necesitas un arbolito o adornos, tu puedes hacer tus propios adornos con cualquier material, adornar tu casa con eso y participas nwn, saluditos!
#onepercent
#venezuela