Mi entrada al Concurso de maquillaje de @biancaskarlet. 💄steemCreated with Sketch.

Holi Steemians como están! hoy estoy acá participando en el Concurso de maquillaje de @biancaskarlet 👉🏻clic aquí para ir al concurso, hoy participo con un maquillaje inspirado en la serie de Pokémon Sol y Luna, a continuación les muestro como hacer una pokebola con pintura roja de labios, polvo blanco de bebé y un marcador.


Mi modelo fue mi hermano de 9 años, lo primero fue mandarle a lavarse la cara, luego le dije que se sentara y empecé a hacer un circulo con el marcador negro, luego agarre una regla y empecé a medir el circulo ya que a continuación toca hacer un circulo en el medio con unas rayitas a sus lados y quería que me saliese bien.

20201026_153355.jpg

terminando de remarcar el circulo, foto tomada por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


20201026_153441.jpg

midiendo el circulo, foto tomada por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Luego agarré un hisopo, le eché polvo blanco de bebé y empecé a aplicárselo en el espacio de abajo del circulo a mi hermano, también le eché polvo blanco en el circulo del medio; luego agarré una pintura de labios roja y la aplique en la parte de arriba del circulo con la otra parte del mismo hisopo.

20201026_154043.jpg

aplicando el polvo blanco de bebé, foto tomada por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Después me puse a hacer los rayos con marcador amarillo y un type, luego de hacer los rayos me puse a remarcar la pokebola con marcador negro ¡Y TARA! ya lograste hacer una pokebola con tan solo una pintura de labios roja, polvo blanco de bebé y un marcador negro ¡congratulations! 🥳🎉👏🏻

20201026_155438.jpg

haciendo las rayitas blancas con el type, foto tomada por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


20201026_155635.jpg


la pokebola terminada 😄, foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Espero que les haya gustado la guía. Sin más nada que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time! 💖💖


sticker cortesía de la aplicación Bitmoji


image.png


Esta publicación esta configurada Power Up 100%

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @sammy1109.

Buen trabajo, me gustan los pokemon.

Suerte en el concurso.

holi @adeljose! que bueno que te gusten los pokémons, ¿Cuál es tu favorito? te lo pregunto solo por curiosidad -w-, los míos son Picachu, Eevee, Squirtle, Jigglypuff, Piplup entre otros más pero se me olvidaron sus nombres -w-, saludos!
#onepercent
#venezuela

que buena maquilladora y el modelo muy guapo jajaja,suerte en el concurso, por allí está una señora con un maquillaje de mariposa , muy bonita la modelo.
#onepercent #venezuela

obvio el niñito más guapo tenía que ser mi modelo jajaja, si tan solo me hubieses dejado maquillarte y peinarte hubiese mostrado más habilidades de maquilladora y peinadora uwu
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09