Mi entrada a el Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit" de @anasuleidy

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Holi Steemians!!!


holiiii.png

mi sticker personalizado cortesía de la aplicación Bitmoji


Hoy estoy aquí participando en el Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit" de @anasuleidy, me gusta mucho este concurso ya que te permite decir cuales son las razones por las que te quedas en Steemit, que es lo que te gusta y también puedes ver cuales son las cosas que a las otras personas les gusta de la plataforma, gracias por crear este concurso @anasuleidy!!💖💖 sin más nada que decir aquí van mis 7 razones....


  • Fui invitada a unirme a esta comunidad gracias a @nieuscarin y @elisilva.

  • Me gusta mucho esta plataforma ya que me permite escribir, y escribir es algo que me gusta un montón desde que tengo 7 años.

  • Me ayuda a redactar mejor, me ayuda a escribir bien las palabras ya que cada vez que escribo mal una palabra me lo notifica por lo que ahora no cometo tantos errores ortográficos.

  • Me divierto mucho en Steemit ya que hay concursos muy buenos en los que puedo participar con cosas divertidas que me gustan.

  • Gracias a Steemit he podido conocer a otras personas en especial a @leyxi209 y a @keilyflow11, niñas como yo que se han unido a esta gran familia.

  • En esta plataforma hay personas que dibujan precioso y Steemit les ha permitido mostrar su arte al igual que con otras personas con diferentes pasiones.

  • Steemit me deja un pequeñito ingreso para mis útiles escolares y también me ayuda a aportar alguito en mi casa, ¡¡¡Gracias por esto y más Steemit!!!!


El sticker es cortesía de la aplicación Bitmoji.

Sort:  

Hola amiga, muy claras y precisas tus razones, me alegra que esta sea una herramienta para el aprendizaje de los niños y jovenes como tu, que inviertan el tiempo en formarse y aprender.
Saludos a la familia, te deseo mucho exito en el concurso.

Holi @genomil! si es muy bueno que Steemit nos ayude en nuestro aprendizaje 👍🏻 también te deseo mucho éxito en el concurso saludos!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Me gusta mucho que desde pequeña estás usando esta plataforma, este es un trabajo donde tú pones tu horario y que si lo utilizas como es, tienes un futuro asegurado... Aquí puedes desarrollar lo que quieras, muestra de ello está el dibujo que algo que te apasiona y que te puede generar esos ingresos extras, para ayudar en el hogar y comprarte tu chuchería.
Tus razones son increíbles, qué bueno que Steemit te ayude a crecer tanto dentro como fuera de la plataforma virtual... La ortografía es vital para tus estudios, cada día vas a crecer muchísimo más y estaré orgullosa de ver toda tu evolución... ❤Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 26❤

Holi @anasuleidy! gracias por tus bonitas palabras que me motivan a seguir en Steemit, espero seguir avanzando, aprendiendo más de la plataforma, aumentar mi poder de voto, por eso ahorita me mantengo encendida, mi meta es llegar a los 1000 SP, bueno es una de mis primeras metas. Gracias por apoyarme siempre, por supuesto no me perderé otro de tus concursos 👍🏻 😊, amenos que este muy cargada con la tarea -w-, saludos! 💖💖
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Que bueno que tengas esa meta de llegar a 1000 SP, ponte muchas metas, que aquí podrás alcanzarlas, y muchos te apoyaremos.
Ya veras que podras organizar tu tiempo para estudiar, para steemit y tus cosas de adolescente.
Un abrazo.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76