Inolvidable (Casa Radical #24) - La primera vez que vi a Liam -steemCreated with Sketch.

Holi personitas de la comunidad Stars of Steem!! hoy estoy acá participando en un concurso de @crissanch, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



Un momento inolvidable en estos tiempos de cuarentena fue cuando vi por primera vez a mi primito Liam, yo estaba muy emocionada por que era la primera vez que iba a verlo, tenía ganas de conocerlo y cargarlo, cuando fuimos el tenía como 2 semanas de nacido creo :^, estaba dormidito y se veía muy tierno <3, en ese momento solo lo veía y pensaba "es real, mi prima tuvo un hijo de verdad" y rato después se despertó Liam, el aún no podía abrir sus ojitos pero movía mucho la boquita ajsjs, mi mamá lo cargo y yo tenía ganas de cargarlo pero estaba muy nerviosa por que pensaba que se podía caer, pero pude agarrarle la manito y fue algo muy tierno por que cuando le puse mi dedito el lo agarró 🥺❤


IMG_20201111_101917.jpg

Liam de recién nacido


Yo quiero mucho a Liam, siempre cuando voy a verlo el se me queda viendo con esos ojotes que tiene y me sigue con la mirada, le gusta mucho que lo cargue, cuando me ve levanta sus bracitos como diciendome que lo cargue y en las videollamadas hace lo mismo xd, es muy gracioso y tierno <3, aveces lo pongo para que trate de caminar un poco y el me sonrie y levanta los bracitos, me encanta visitarlo y estoy ansiosa por ir a verlo otra vez y por que venga el día de mi cumple, para verlo jugar con algún globito, cargarlo y ver que cara hace cuando prendamos la vela nwn

Me encantan todos los momentos que paso con Liam :3, cuando lo cargo, paseo y hasta cuando lo tengo que cargar mientras come,aprecio los momentos a su lado y espero que mientras siga chiquito podamos tener la misma relación que tuve con su mamá mientras yo estaba peque :3


20210611_094940.jpg

Con Liam


20210601_104337.jpg

Ai lov iu 🥺


Espero les haya gustado mi post :3, me gustaría invitar a @marito74, @gabbo, @leyxi209, @pablo97 y a @jcesargm, sin nada más que decir me despido until next time!💖💖


Gracias por visitar mi blog hasta lap.jpg


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy y Orinokia en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Hola hermana,cierto Liam es un bebé adorable y nos alegra a todos cuando lo vemos,parece un chocolate como dice mami.
#onepercent #venezuela

Liam es un Dios achocolatado xdxd
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que hermoso recuerdo y que crece cada día más, esta hermoso Liam.

Holi @samantha10! sí el es muy lindo <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Una bendición ha sido nuestro bb Liam para la familia,un angelito travieso jaja,lo amamos mucho,Dios lo bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

Sí, Liam es nuestro torontito 🟤
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola prima @sammy1109
El bebe Liam David se ve muy tierno y adorable, el chocolatico de la casa jajaja, ya quiero conocer al primito :)
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! El es nuestro consentido uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Los bebé son la alegría de cada hogar.! Que Dios bendiga a Liam.

Holi @ruthsany! Sí el llena la casa de puro amor y alegría, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Dios bendiga a Liam primita @sammy1109, esta muy grande y por lo que cuentas esta activisimo, si me imagino que es la alegria de la casa jeje, espero conocerlo muy pronto en persona.
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! Si vas a pasar un rato con Liam tendrás que dejar todo de lado por qué Liam demanda demaciado y siempre se anda moviendo :v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Qué Bebé Tan Lindo.. parace chocolate jejeje. yo tengo un primo que es maroncito y tambien parece chocolate..Cuando vi la foto de liam que estaba recien nacido lo vi clarito.. yo soy clarito no maroncito, entonces no soy de chocolate. jejeje

Holi leito! siempre le ponemos apodos que están relacionados con el chocolate xd, cuando estaba recíen nacido era clarito pero después se fue poniendo más oscurito xd, pero igual está bello y se ve mejor así uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Un hermoso recuerdo que le contarás a Liam cuando crezca, la ternura de un bebé es única.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79