CONCURSO CASA RADICAL #21 / "De Visita". Mi participaciónsteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Stars of Steem!! hoy estoy acá participando en un concurso de @crissanch, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


a we no remplaso u-u.jpg


Antes de esta pandemia ibamos todos los días a la casa de mi tía, para visitarla a ella, a mis primos y a los perritos, pero con la cuarentena ya no hemos podido ir tanto como antes. Desde que mi primito Liam se ha quedado en casa de mi tía me han dado muchas más ganas de ir por que el es muy lindo, gordito y siempre tengo ganas de verlo <3, así que le pedí permiso a mi mamá para ir a verlo y por suerte me dejo así que fui camino a casa de mi tía.


Siempre cuando veo a Liam me siento en la cima de el mundo y me pongo muy feliz uvu, adoro cargarlo, sentarme y jugar con el, algo que me gusta mucho de ir a visitarlo es que lo puedo caminar bastante y que el nunca se cansa (bueno dependiendo de su estado de animo :u), me encanta cuando lo cargo y el me ve por que así puedo ver bien sus bellos ojotes UvU, y también me encanta cuando toma la iniciativa propia de ir a donde estoy yo, solo lo ha hecho una vez pero cuando lo hizo me sentí muy bien por que sentí que me quería ❤


20210427_091459.jpg

Liam y sus tremendos ojotes jsjs


Liam pidiendome que lo cargue :v


Como ya dije cuando iba de visita a la casa de mi tía con mi mamá era para verla a ella, a mis primos y a los perritos, pero antes de que naciera Liam y de que viniera la pandemia me la pasaba más que todo jugando con los perritos y las pocas veces que voy nunca puede faltar su momento y esa no fue la excepción uwu

Cuando llegué, Oso fue el primero que me recibió y después Rufo y Sacha, yo a ellos los quiero mucho, a Osito lo conozco desde que tenía 2 semanas de vida y e formado un gran lazo de amistad con el :3, al igual con Rufito que el es el más cariñosito de todos, lo conozco desde que es cachorrito y yo tenía como 6 años creo; cuando mi mamá me dejaba en casa de mi tía con el que más jugaba era con el, con Sachita no jugaba mucho por que ella lo que más hace es mimir pero ahora se ha vuelto más cariñosa conmigo y yo igual y la quiero mucho <3

No me podía olvidar de la Zamba Pulguita, después de jugar con los demás perritos iba a donde estaba ella por que era la más peque xd ( y lo sigue siendo ._. xd), ella siempre huía de mi por que según mi mamá a ella no le gustaba que le diera tanto amorsh unu, pero ahora que no voy tanto se ha vuelto más cariñosa conmigo y ahora podemos estar en la misma habitación sin que huya de mi uwu

20201118_102257.jpg

Con Rufo y Osito


20201118_102436.jpg

Con la Pulguita


Bueno la verdad cuando voy no hablo mucho con mis primos por que ellos son mucho más grandes que yo y no tenemos casi nada de que hablar y al igual con mi tía :U, pero ellos son mi familia, los quiero mucho y me gusta verlos :3, me gusta mucho ver a Liam pero también me gusta hacerle cariñitos a los perritos, ver a mi tía y primos, y al final Liam no es mi único motivo para ir, lo son todos y cada vez que voy de visita me encanta al igual que ese día nwn


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @gabbo, @pablo94, @jcesargm y a @ilcm0323, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖



La mayoría de las fotos fueron tomadas por mi prima con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, la imagen de despedida y de miniatura fueron creadas en Power Point 2016 y los oc's son originales. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Gracias por la invitación al concurso prima @sammy1109, me activare en eso, la familia lo mas hermoso que tenemos, ni la distancia hace olvidar los lazos de amor como dice tía @marito.
#onepercent #venezuela

Muy bella tu visita a casa de tu tia... SUERTE.

Loading...
 3 years ago 

Cuán valioso son esos momentos de compartir en familia @sammy1109, tú has podido ser una grata visita para ese pequeñín y estos cachorros tan bonitos.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Que lindo post, sigo pensando que visitar a los seres queridos es una de las cosas mas bellas en la vida.

Hermosa publicacion, suerte @sammy1109

Hola prima @sammy1109, gracias por invitarme al concurso, es muy interesante, estoy de acuerdo contigo es emocionante visitar a nuestra familia y mas cuando tenemos tiempo de no
verlos, yo los extraño mucho y me gustaria ir a visitarlos...Saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! Con el favor de Dios pronto podran venir :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Es muy hermoso compartir con la familia. Liam es hermoso, Dios lo bendiga. Y los perritos también. Ojalá pronto termine la pandemia.

#onepercent
#venezuela

Holi @mavibauza! Esperemos que pronto acabe con el favor de Dios, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Me gusta la reflexiòn final,cuando dices que tu motivo de visita son todos,porque son tu famila,me parece bien,no importa la diferencia de edades entre los miembros de la familia,lo que siempre deben prevalecer son los recuerdos que nos unen y el amor.
PD: Provoca comerse a ese chocolate jaja.
#onepercent #venezuela

Ay si mami, está como un toronto 😏🤭
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hola @sammy1109,hermana a ti te gusta todo lo que hace Liam eso no hay duda u-u,siempre cuando llegamos a la casa de mi tia Oso apenas nos ve y se vuelve loco :U aunque no se me gusta cuando se pone asi :).La pulga Samba aunque a ti no te ladra a mi creo que me va a ladrar para siempre creo yo .chao
#onepercent #venezuela

Sí, me gusta todo lo que hace Liam uvu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35