CONCURSO CASA RADICAL #15 / Bailando en casa... | Bailando parte de una coreo después de un tiempo 💃🏽steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Holiwis personitas de la comunidad Stars of Steem! hoy estoy acá participando en un concurso de el amigo @crissanch en donde tenemos que mostrarnos bailando en algún lugar de nuestras casitas, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


oie uwu, abre tus ojos uwu, mira hacia arriba uwu, disfruta las cosas wenas q tiene la life uwu, oiE, abre tuz ojoz, disfruta las co-sas we-nas uWU.jpg


Desde peque siempre me ha gustado bailar y he sido una bailarina seria, no me gustada sonreír la verdad xd (aún no me gusta y con estos colmillitos menos pero mis papás y mis amix me ayudaron a medio hacerlo u,^,u), creo que mis pasos de baile compensaban la parte de la sonrisa :v


A cada rato me la paso inventando en la casa o tratando de copiar algunas coreos de mis canciones favs, pero desde el 4 de febrero del 2020 no bailo una coreografía como tal y ahora estoy algo más floja para aprenderlas :'v, por eso a continuación les muestro una partecita de una coreo que bailé en mi grupo de danza pero con unos pasitos diferentes para ustedes uwu, acá se la muestro ;w;



La canción Madre Tierra (Oye) de Chayanne es una de las pocas canciones en español que me gustan por que la mayoría están en coreano/inglés/japonés, primero pensaba bailar mi canción fav que está en coreano pero luego me decidí por esta, debido a que ya me la sabía y que no tenía que matar mis piernitas aprendiéndome algo difícil -w-, también por que así ustedes podrían saber que dice la canción con tan solo escucharla y no tendrían que traducirla :3


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @ilcm0323, @gabbo y a @divad10, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖



La imagen de la miniatura fue creada en Power Point 2016, el oc es original MIO hecho en la app Gacha Club y el video fue subido a yt para poder mostrarlo en la plataforma. Esta publicación está 100% Power Up

Sort:  

Mi bonita baile 🌸

Hola hermanita,lo hiciste bien bailando esa canción .
#onepercent #venezuela

Que bueno mi niña que sigas haciendo lo que te gusta! Bailar!

Hola prima #sammy1109, te quedo muy bonito el baile, sobre todo la cancion que elegiste de chayanne, excelente te felicito, no abandones el baile.
#onepercent #venezuela

Holi primo :3, grax <3, después de ver todos los comentarios bonitos me dieron ganas de preparar una :3, saluditos
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que linda Sammy 💖me gusto tu coreografía. Felicidades.

#onepercent #venezuela

Holi @mariannysleone! grax <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holii @sammy1109, bailas muy bien, me encanto tu participación <3. Saluditos

#onepercent #venezuela

Holi @keilyflow11! grax <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Esooo muy bien chiquitina,te felicito,éxito en el concurso.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@sammy1109 muy buen video bailando en casa
tienes mucha destreza, mucha suerte en casa.

#casaradical #betterlife

Holi @alicargofer grax por las palabras :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Awww que linda coreo, me encantó! 🥰

Holi @marinave! grax <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias por participar @sammy1109, has coordinado muy bien tus pasos y se nota que te encanta bailar en casa... Vamos por más!

Saludos✌️

Holi @crissacnh! jeje sí a cada rato ando inventando -w-, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62