CONCURSO CASA RADICAL #14 / Mi Animal de Compañía | Mi entrada con mi bello Azabache (Azita-bebé kun)

Holiwis personitas de la comunidad Stars of Steem!!!! hoy estoy acá participando en un concurso de el amigo @crissanch, este es un concurso de mascotas y si quieren participar den clic aquí, sin nada más que decir comencemos ;3


20210215_104723.jpg


Cuando era pequeña siempre tuve algunos animales a mi lado como loros, gatos y perros, en este post les voy a hablar sobre mi bb hermoso que llego a mi vida hace casi 4 años y desde ese momento mi vida se ha vuelto mucho mejor, este hermoso perrito se llama Azabache o como la mayoría de las personas acá en Steemit lo conocen "Azita" o "Azita-bebé kun".

Conocí a Azabache cuando tenía 2 semanas de nacido, fue el 4 cachorro de 5 y es hijo de dos de mis consentidos Rufo y Sasha, cuando era peque era bastante juguetón (todavía lo sigue siendo :v), era algo molesto con sus hermanos porque todos eran bien flojos y el era el más dinámico, odiaba que lo cargaran, se mantenía quieto por menos de un segundo porque ahí mismo estaba moviéndose como loco y ahora le gusta que lo carguen x'd.


El llego a casa en agosto de el año 2017 luego de que nuestra gatita Princesa se escapo, después de su escapada empezaron a llegar más gatos y mis papás no querían otros así que trajimos a Aza para que los ahuyentara, debido a que yo siempre quise un perrito mis papás me lo dejaron a mi.


20210215_104949.jpg

Mi bolita de pelos negra >w<


Lo que más adoro de él es que es muy juguetón y siempre tiene ganas de jugar, es bastante amoroso, siempre que bajo todas las mañanas a verlo me recibe saltando y me come a besitos, yo con solo verlo me derrito porque su cara es tan linda >w<, parece un peluchito como su papá y eso es otra cosa que me gusta de el.


20210215_105900.jpg

Mi peluchito preshioso


Una anécdota que tuve con el fue cuando descubrí lo celoso que es, su hermano "gemelo" Oso vino a la casa con Rufito, el papá de ambos, Oso y Azabache podría decir que tienen la misma personalidad, el mismo todo, son demasiado parecidos, solo que Oso es muuuuuucho más juguetón que el, es muy imperativo. Debido a que Oso lo conocí cuando tenía unos pocos días de nacido, que tenía un color muy diferente al de sus papás y hermanos, como era el único macho (a mi me gustan los barones, son más lindos), yo lo consentí mucho de cachorro y aún lo hago por lo que es muy apegado a mi, de lo tan apegada que era a el de bb hasta estuve con el mientras daba sus "primeros pasos" al igual que con Azabache y admito que solté una lagrimita con ambos u-u


20210215_104953.jpg

Azita-kun


20210123_094149.jpg

Osito-chan


Hubo un un momento de la visita en la que yo estaba con Azita sentada mientras lo acariciaba, Osito estaba tratando de marcar territorio con Rufo cuando viene a saludarme y bueno, a Azabache le dio un ataque porque en cuanto Oso se paro en dos patitas para darme un abrazo Azabache le gruño y lo aparto de mi lado, Oso como ve que todo es puro jueguito lo que hizo fue empezar a molestarlo para que jugara con el pero Aza no estaba interesado. En ese momento me di cuenta de que a el no le gusta compartir y que es muy celoso pero es mi bb y lo amo con sus defectos y siempre lo amaré <3


Te amo Azita <3


Espero les haya gustado mi post, gracias a @crissanch por crear este bello concurso, me gustaría invitar a mis amix @leyxi209, @marito74, @sacra97 y a @nrvan28, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖



Todas las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Tan bello nuestro peludo,le sale un corte de pelo jaja,tremendo,cada día mas desordenado.
#onepercent #venezuela

¡Que bonito es Azabache! Yo tuve un perro que se llamaba igual cuando estaba niño, pero murió de viejito U.U y yo en diminutivo le decía era "Aza" jeje. Suerte en el concurso, igual estoy participando 😀

Holi @antoj21! que mal lo de tu perrito :<, nosotros también le decimos Aza, pero más que todo Azita, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Amo tus animales! Son increíbles^^, mucha suerte en el concurso

Tan hermoso ese peludito.

Que guapa eres @sammy1109 y Azita-bebé kun también es una monada. Yo he vivido la mitad de mi vida en Margarita, tengo una amiga muy querida en El Tirano y amo los perritos, más si son poodle por su gran inteligencia y carácter amable. Por supuesto que tomaré tu invitación para escribir en este concurso. Dios Todopoderoso te bendiga con mucha salud y alegrías niña hermosa.

Holi @nrvan28! grax :3, ¡que bueno!, los hermanos de Azita ya han tenido bbs y puede que encuentre a otro como él si viene :3, espero ver su entrada saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Son perros muy inteligentes amiga @sammy1109, orgulloso debe estar Azita por tener a esta grandiosa dueña, mimandolo y consientiendolo.
Suerte!

Holi @babybothe! a ese le encanta que lo consientan como a un pequeño rey, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 4 years ago 

🐾

Muy bonita tu historia con Azita-kun, escogiste al negro de los hermanos guau guau (+jajaja). Lo interesante de esta raza es que son juguetones y serios al mismo tiempo.

Muchas gracias por participar...

¡Vamos por más!

Holi @crissanch! ellos son como gemelos, solo que su pelaje es distinto y Osito es menor que él -w-, de broma que traemos a Oso a casa pero mi papá no quiere otro perrito :<, saluditos fue un gusto participar! :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Muy linda ese pequeña miniatura con carácter de gigante.

Holi @alejd! sí, Azita es muy lindo y el rey de mi corazón <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bueno que la quieras tanto. Saludos.

 4 years ago 

Hola amiga que peluda es tu mascota, parece un peluche, Dios la cuide.

Holi @samir14! sí él es muy peludo, si lo pones en una de esas almohadas peludas negras casi ni se ve, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 mi linda niña bendiciones, que hermoso tus peritos provoca comerselos, parecen los propios peluches.
#onpercent
#venezuela

Holi @albaandreina! sí, son muy kawaiis <3, si los hubieras visto de bbs te derrites >w<, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78