CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS. - Photography Contest Week # 2steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Holi Steemians! hoy estoy acá participando para el concurso semanal "CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS. - Photography Contest Week # 2" de @sampraise (link 👉🏻fuente)

La foto que muestro a continuación es una foto que me tomaron cuando tenía 3 añitos y fuimos al centro comercial, me acuerdo perfectamente de ese momento, me desvié del camino al ver un montón de barbies y chillé como loca ya que me sentí en el paraiso rodeada de tantas muñecas 😻,el sueño de cualquier niña de esa edad 😊💖 (todavía sigue siendo uno de mis sueños jajaj)


487665_439897682716486_1285063797_n.jpg


sorprendida al ver todas las barbies, foto tomada por mi mamá con teléfono Nokia en centro comercial Ratan, Avenida 4 de Mayo, Porlamar Isla de Margarita Venezuela
Espero que la foto les haya gustado, Sin más nada que decir me despido ;) bye thanks of visit my blog until next time!💖💖

Esta publicación esta configurada 100% Power Up

Sort:  

recuerdo este momento chiquitina, la foto habla mas que mil palabras jajaja nos costó salir de la tienda porque las querías todas.¡recordar es vivir!
#twopercent #venezuela

holi @marito74! jejej, no puse la de la casita, la muñeca y las otras porque no me tomaron la foto sorprendida y gritando 🤭
#onepercent
#venezuela

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

holi @steemcurator02! gracias por el apoyo saludos! 💖
#onepercent
#venezuela

Hola pequeña digo por la foto je je , edita que aun puedes aun no se vence el post para que en el primer párrafo, inicies con Mayúscula, dale que puedes.

Saludos a tu mama y los isleños.

holi @zhanavic69! gracias por recordármelo es que se me olvida -w-, le informare a mi mamá acerca de sus saludos 👍🏻😊
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46