Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - 💕💖No es lo que uses, si no como lo uses.💖💕

Hola queridos amigos de steemit, una vez mas me encuentro en esta comunidad para compartir con ustedes. Hoy estoy realizando un concurso que me apreció super genial, pues es momento de revolver el guardarropas y sacar tu mejor look, para lucir divinos he inalcanzables xD. Y ya que el confinamiento de la cuarentena no nos ha dejado hacerlo, que mejor que hacerlo ahora de esta manera.

Quizás no lo saben pero amo la moda y crear o remodelar ropa, y este outfit no es la excepción, era un vestido que ya no me quedaba, por los años se estiro y lo que hice fue darle vida nuevamente, quise mostrárselos pues creo que me ha quedado genial.

Este look lo escogí por que es mi creación mas reciente, y tenía muchas ganas de estrenarlo, así que decidí hacerlo para esta ocasión.

image.png

Remodelar ropa es algo que me divierte y me gusta mucho, sobre todo porque lo hago yo misma y queda tan bien como si la hubiese comprado de esa manera.

image.png

Poco a poco estoy aprendiendo mucho.

image.png

Hablando sobre el outfit, creo que el negro queda bien con todo, además sirve para todo tipo de ocasión, el negro nunca pasa de moda y además combinado con ese tono de azul complementa muy bien con mis ojos cafés. Además con este tipo de atuendos me siento segura, diva y empoderada 😁, pues resalta lo mejor de mí. Quería complementar este look con una cartera pero no tengo 😢, aun así creo que se ve bastante bien. Estoy esperando el momento de poder lucirlo además de las fotos.

image.png

Por lo general no suelo tomarme fotos, y mucho menos salgo, pero de vez en cuando, me gusta lucir como si ese fuera mi momento siempre que puedo, además dicen que no es lo que uses si no como lo uses y yo siempre intento tener buena actitud incluso luciendo una bata para dormir.😂

Debo decir que yo me arreglo para mí y no para darle gusto a los demás, porque después de todo debe gustarte a ti para no sentirte incomodo, la confianza esta en ti, es algo que me costó mucho aprender y que ahora es algo que siempre comparto.

''La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo'' -Coco Chanel.
''No guardes nada para una ocasión especial, vivir es una ocasión especial'' - Anónimo.

Aquí una canción de como me hace sentir este outfit, jajaja

Este concurso fue organizado por @crissanch, por si les interesa participar les dejaré en enlace, personalmente yo quiero invitar a mis amigos @uraque, @wianbear

❤❤MUCHAS GRACIAS POR LLER MI POST❤❤

Sort:  

Me encanta tu outfit 😍👏👏

Jaja muchas gracias a mi el tuyo 💋

 3 years ago 

Saludos @sajebzul!
Un buen conjunto...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69