🎨👩🏼‍🎨𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐: 𝑬𝒍𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑭𝒓𝒐𝒛𝒆𝒏. By: @sajebzul 👩🏼‍🎨🎨

[̲̅B][̲̅I][̲̅E][̲̅N][̲̅V][̲̅E][̲̅N][̲̅I][̲̅D][̲̅O][̲̅S]

Hola estrellas brillantes, hoy realicé un dibujo de una película de Disney que realmente me gusta mucho su nombre es Frozen.

image.png

Frozen se trata de la historia de una princesa llamada Elsa, ella posee habilidades que le permiten creer hielo y nieve, un día ella y su hermana estaban jugando y accidentalmente su hermana fue impactada con el poder de Elsa, desde entonces sus padres la aislaron y le prohibieron usar sus poderes.

Esta historia es un poco triste pues Elsa y Anna eran muy unidas, pero los acontecimientos hicieron que ellas se distanciaran y que ambas tuvieran una vida solitaria y triste, sobre todo Elsa pues ella nunca salía de su habitación por miedo, esta es una de mis películas favoritas de Disney ya que deja hermosos mensajes, mi favorito es el de aceptarnos a nosotros mismos como personas con todo y defectos a sentirnos cómodos con nuestra piel, con lo que nos hace únicos. Mientras te ames lo suficiente como para mostrar tus verdaderos colores y no difamar las sensibilidades de los demás, muéstrate tal y como eres y nunca pero nunca te disculpes por ser tú.

Ahora pongamos manos a la obra, para realizar el dibujo necesitamos:

📝𝓜𝓐𝓣𝓔𝓡𝓘𝓐𝓛𝓔𝓢:📝

🔹 Lápiz de grafito
🔹 Hoja blanca
🔹 Lápices de colores
🔹 Borrador
🔹 Sacapuntas.

SAM_2822.JPG

✏️𝓟𝓡𝓞𝓒𝓔𝓓𝓘𝓜𝓘𝓔𝓝𝓣𝓞✏️

【1】Paso:

Para comenzar primero debemos hacer el boceto del dibujo realizando líneas finas con un lápiz de grafito.

SAM_2823.JPG

【2】 Paso:

Cuando ya tengamos el boceto listo y estemos seguro de la posición y proporción del dibujo, marcamos todas las líneas con un lápiz de color negro o un marcador punta fina.

SAM_2825.JPG

【3】 Paso:

Es momento de darle color al dibujo, podemos comenzar con la parte que queramos, yo lo empecé por colorear la piel.

SAM_2830.JPG

【4】Paso:

Con un color azul vamos a colorear todo el vestido, haciendo presión al color en las zonas donde queramos dar sombras y menos presión en las zonas mas claras.

SAM_2832.JPG

【5】Paso:

Ahora es turno del cabello, vamos a tomas un color marrón y en los lados que queramos darle sombra presionamos muy, muy poco y sobre el vamos a pintar con un color amarillo opaco casi blanco.

【6】Paso:

Luego con el color azul que usamos anteriormente dibujamos todos los detalles faltantes, para terminar finalmente.

image.png

MI DIBUJO Y YO

image.png

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Samsung

🌹💋MUCHAS GRACIAS POR LEER💋🌹

image.png

Sort:  

Que hermosa habilidad dibujas muy lindo

Muchas gracias! eres muy amable.

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga @sajebzul, tienes mucho talento.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta comunidad.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola muchas gracias, claro que te visitaré.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33