Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas (Nezuko). Dibujo semi realista

Hola queridas estrellas de steemit, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso de @edlili24 donde nos pone a prueba una vez más para resaltar nuestros talentos y es por eso que quiero invitar a @uraque, @wianbear y a @anicb a que participen.

SAM_2742.JPG

Este dibujo es de una serie animada llamada Kimetsu no Yaiba, Nezuko es la hermana del protagonista que por azares del destino termino convirtiéndose en un demonio, pero gracias al poder del amor que le tiene a su hermano, Nezuko no es como cualquier demonio, pues ella es capaz de controlarse y eso la hace uno de mis personajes favorito y a quién sin dudar quise dibujar.

Quise hacer un dibujo a grafito pues mis colores no pigmentan demasiado bien, y para que no se viera tan aburrido quise darle un toque de realismo combinado con uno de color.

✏️Materiales:✏️

Lápiz Mongol
Colores pioner
Borrador
Sacapuntas

✍🏻Procedimiento:✍🏻

✒️1.- Comencé realizando el boceto de Nezuko trazando líneas muy claras solo para tener la idea.

SAM_2615.JPG

✒️2.- Luego comencé dándole color a la piel con el lápiz de grafito.

SAM_2623.JPG

También empecé a darle color con los lápices de colores (me encanta esa mezcla de grafito con colores).

✒️3.- Luego Hice el cabello, debo confesar que hacer el cabello es lo que menos disfruto, pues soy muy perfeccionista y para que quedara mas o menos a mi gusto me tomó mucho tiempo.

SAM_2656.JPG

✒️4.- Procedí con la ropa siguiendo la secuencia de grafito con color

SAM_2674.JPG

image.png

✒️ 5.- Por ultimo realice unas bonitas flores, haciendo referencia a las flores de cerezo muy típicas de Japón las cuales siempre podemos apreciar en los animes.

SAM_2746.JPG

image.png

SAM_2742.JPG

image.png

Debo decir que para ser mi primera vez realizando realismo creo que me quedó bastante bien espero que a ustedes también les guste, este fue un divertido reto, quería que mi dibujo fuera diferente y creo que logre mi cometido.

Aquí dejo la demostración del ajuste, y el enlace del concurso.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, te quedo super lindo el dibujo, lograste contrastar muy bien el grafito con los colores.

Gracias eres muy amable :P

 3 years ago 

Omg me encanta como hiciste el fondo y el cabello! Tus trazos a lápiz son muy limpios al igual que tu difuminado, sin duda el fondo y los ojos le dan un gran toque al dibujo 💕 algún día veré ese anime, ya me lo han recomendado mucho

Muchas gracias, te lo recomiendo deberías verlo sin dudar!

Loading...
 3 years ago 

Me encanto tu dibujo de Nezuko, bendiciones. Saludos

Muchas gracias!

Bellisimooo

Lo se! jajaja es broma, muchas gracias!

 3 years ago 

Muy buenos detalles en el cabello del personaje, una escena reflejada, un gran trabajo.

Saludos!

Gracias! saludos igualmente

Hermosísimo trabajo te felicito tienes un gran talento, trabajaste muy limpio el trazado, la sombra y la luz del dibujo fue bien elaborada, gracias por participar en el concurso éxito!

Muchas gracias hermosa, un saludito!

Esta bien elaborado tu dibujo,me encanto el fondo con las flores,me gusta mucho las flores de cerezo,,éxito en este concurso!

Gracias jessi, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94