***Tiempos con Papá (Casa Radical#23) "Mi Padre mi Amor Eterno"@s-16***

Hola mis amigos de Steemit, agradecida hoy a esta maravillosa comunidad de @StarofSteem por permitirme formar parte de ella y hoy poder publicar y participar en este maravilloso concurso

Mi padre es mi gran amor eterno, y así pase el tiempo, aunque ya no esté físicamente, siempreeee fue, es y será mi gran orgullo

IMG_20210609_233205.jpg

Mi padre tiene por nombre Pablo Pérez Alvarado, nació un 27/06/1942, en el caserío La Violeta, estado Carabobo. Fue el tercero de 10 hijos que nacieron de Isabel de Pérez y Simón Pérez. El 23 de Julio de 1966, contrae nupcias con Amanda Martínez, quien es mi madre, y de esa unión nacimos 5 hijos, Wilfredo, Sullin, Yoni, Susan y Juan Edgardo ( fallecido).
Mi padre desde que éramos pequeños nos inculcó valores de respeto, de tolerancia, de disciplina, ya que era bastante estricto, recuerdo que pequeños nos quejabamos mucho por sus regaños y por poco permitirnos salidas. Más esa era su manera de protegernos.
El tiempo pasó y cada uno nos fuimos casando y haciendo nuestros propios hogares.
En el 2016 sufre una gran perdida la de mi hermano menor que parte de este mundo de manera inospita y eso género en el mucho dolor y pesar.

IMG_20210609_233219.jpg

Excelente padre, gran amigo y un libro, una enciclopedia, le gustaba leer mucho y eso género grandes conocimientos que compartió con todo aquel que asi lo requería. Mis primos cuando estudiaban, lo buscaban mucho para que los ayudara en tareas de historia.
Mi papá fue envejeciendo como todos y aunado a eso el dolor de perder a su hijo menor, lo fue acabando, y se entregó a ese dolor más una enfermedad respiratoria que por mucho que le atendimos ya era tarde.

IMG_20210609_233248.jpg

IMG_20210609_233337.jpg

IMG_20210609_233248.jpg

IMG_20210609_233320.jpg

Mi padre parte de este plano terrenal el 29/04/2017 ... Y ya hoy a 4 años que su fue.. está más vivo que nunca.. porque es fue y será el mejor padre del mundo y se le extraña muchísimo..

Agradecida a este concurso por permitirme hablar más de mi gran héroe... Mi Padre.. quien siempre está aquí en nuestro mente y en nuestros corazones... Mi Gran Amor Eterno

Todas las fotos fueron extraídas de mi página de facebook.

Sort:  

😢tu gran héroe que bueno que tuviste y disfrutaste a tu héroe ahora sus recuerdos por ser los más bellos irán contigo siempre nosotras desde pequeñas queremos ser como mamá pero vivimos enamoradas d nuestro héroe nuestro papá buen post saludos
#affable
#oneprecent
#venezuela

Nuestros padres son nuestros heroes y sus enseñanzas y el amor compartido nos acompsñan siempre. Un abrazo amiga🙏🙏🙏

Muy bonito tu escrito, Dios y tu papá te cuidarán por siempre. Qué bonito que hayas compartido tus memorias con nosotros <3

 3 years ago 

Que bueno que tuviste ese pilar de ejemplo que fue tu padre. Gracias por contarnos su historia!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71