Videollamadas (Casa Radical #30) - 💞💖Esperando con muchas ganas está llamada..!💖💞.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mi gente hermosa de casa radical para es grato compartir con cada uno de ustedes mi emoción por una llamada que esperé con muchas ganas está llamada con mi bello hermano.

Que mejor momento para compartir en este gran concunso promovido por @crissanch "Casa Radical N°30", donde invitó muy cordialmente a @lilianasuaje08, @yuliethtorrealba y @anavirginia para que se animen a participar.

"Videollamada de mi Hermano"

PicsArt_09-02-11.04.11.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus edictada con la aplicación PicsArt para tapar el paño de mi hermano jajaja jajaja.!

habíamos recibido una mala noticia de la novia de mi hermano que había ocurrido un accidente, nosotros muy preocupados no sabíamos nada de mi hermano, el se comunicaba con mi otra hermana para reportar los acontecimientos, solo hora vamos para que todo saliera bien y que Dios extendiera su mano para ayudarlos en todo., pero era tan difícil porque no sabíamos nada... porque mi hermano había perdido su teléfono en el momento de la noticia.

Solo me quedaba orar y pedir por la vida de mi cuñada, pasaron varios días... Y gracias a Dios mi hermano pudo comunicarse por una "videollamada", estaba tan feliz por escucharlo y verlo por la videollamada, poder saludar a mi cuñada que estaba bien haciendo el reposo. Dios la guardo de la muerte, gracias a Dios que todo salió muy bien y la oración del justo; puede mucho, hay poder usando la oración con amor.

Qué bueno que exicisten las videollamadas. Que Dios bendiga a la persona que hizo ese programa para que todos los ciudadanos podamos comunicarnos con nuestros familiares cercanos y lejanos es un medio que ayuda a todos los ciudadanos venezolanos y habitantes en la tierra...

Esperando con muchas ganas está llamada de mi hermano donde pudimos hablar muchos cosas de los acontecimientos de la noticia, donde dimos gracias a Dios por el milagro, duramos hasta tarde, donde compartimos, reímos y jugamos echando broma desde la distancia Venezuela / Panamá.

Te invito a participar en el plan de actividades semanales de "Stars Of Steem", no pierdas la oportunidad de brillar jamás:

PicsArt_04-07-06.15.54.png

👋🏻Un gran Saludo 👋🏻
Hasta un nuevo concurso...
Atentamente;
💖✨@ruthsany✨💖

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios tu hermano se encuentra bien y que a través de este medio puedas confirmar visiblemente su estado. La tecnología tiene sus ventajas y desventajas, y sin duda las videollamadas sé clasifica en ambos renglones.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Vaya, finalmente nos vemos en tu publicación, hermosa hermana espíritu, buena suerte con tu carrera. ☺

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Jajaja jajaja jajaja gracias por visitar mi post, muchas gracias 🤗 por tus buenos deseos para mi. 👍🏻

Igualmente que Dios te bendiga grandemente en tu carrera .!

Saludos y mil bendiciones para ti y tu familia 😘👍🏻

 3 years ago 

Amiga que bueno que todo esta bien con tu cuñada, gracias a Dios la tecnología va avanzando y trayendo mejores programas, las videollamadas juega un papel importante para las personas. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44