THE DIARY GAME: Temporada #3, Día 31/12/2020. ✨🥂Cada Año son esperiencias muy especiales con tú familia ✨🥂

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola mi gente hermosa de la tercera temporada del Diario con fecha 31/12/2020... Quiero compartir el día de hoy, con ustedes, lo que fue estando en la celebración en familia. Apesar que trabajé mucho en está fecha tan especial, fue un día muy productivo recibiendo el año con la bendición hasta que sobre abunde siempre. Doy gracias a Dios por su fidelidad que nunca falla.

Llegó la hora para alistarnos para ir para la casa de mi mamá a recibir el año junto como familia con mi esposo y mi hija.

20201231_233019.jpg

Juntó en la casa de mi mamá para recibir el año con bendiciónes hasta que sobré abunde.!

Llegamos para que mi mamá, estaban mis hermanas @willialba, @willianny, mi cuñada @edlili24, mi abuela, mis sobrinos, mis sobrinas, mis hermanos @sampraise, @eljeke, mi cuñado Rafa y algunos amigos que venia. Todos juntos compartiendo con mi mamá para recibir el nuevo año.

20201231_203853.jpg

Que rico comiendo una hallaca con pan de jamón.!

Gracias a Dios por que esté mes dió la provisión para que pudiéramos comer el plató navideño, poder comer los ricos dulces en está fecha muy especial y poder tomar el ponche crema.

eb75459167b844c9899d1673a12e82c9.jpg

Foto Familiar con mis amores que Dios me dió como Familia.!

Una Fotografía como familia en una fecha muy especial para compartir con mis seres amados y valorar cada momento con cada uno de ellos.

20210101_000236.jpg

Momento que salismos a recibir el año nuevo para celebrar a logrande con la bendición de Jehová sobré cada uno de mis seres queridos.!

Aquí momento muy especial para cada uno de mis sobrinos y sobrinas que se emocionan con los juegos artificiales para dar la bienvenida al Nuevo Año 2021 que será lleno de la bendición de Jehová sobré cada uno de nosotros donde reine su paz, su gloria y su poder para ver grandes cosas en nuestra vida y donde reine su salvación en nuestra vida.

Dónde reine su luz y el resplandor de su gloria en cada hogar, donde nos acompañe el bien, la misericordia, nos colme de su beneficios y favor.

20201231_232202.jpg

Recibiendo el Primero de Enero del 2021 con obtimismo para cosas grandes con la guía de Dios.!

Lo mejor está por venir, en está nueva historia de un Año Nuevo para muchas oportunidades, sueños, metas, provisión, éxitos, triunfos, bendiciónes hasta que sobré abunde en todo momento de nuestra vida.

Declarando con nuestros labios la palabra de Dios en nuestra vida: "Yo recibo la bendición de Jehová y su justicia de su salvación."

Llegó la hora para irme para mi hogar, porque ya era muy tarde.

Si quieren saber más sobre mis post por el link: https://steemit.com/@ruthsany

Mil bendiciones mi gente hermosa del Diario. ❤️ hasta la próxima y por el mismo canal de steemit 🤗.!

Sort:  

Hola como estas, feliz año nuevo con lluvia de bendiciones para ti y tu familia.

Que hermoso es compartir en familia es muy cierto lo que tu expresas cada año son diferente cada celebración familiar pero lo importante es estar juntos recordar bellos momentos y sentir la unión y el amor familiar.

Siempre debemos estar agradecidos por esas bendiciones que nos brinda Dios porque sus milagros son maravillosos al igual que tu este año pudimos realizar almuerzo navideños para los niños y darles un obsequio eso nos hizo sentir felices.

Al terminar un año cerramos un capitulo de nuestras vidas para a partir de nuevo año comenzamos otros con nuevas metas y deseos de la cual Dios te va a bendecir enormemente a ti y a tu familia para cumplir sus metas.

Esperamos pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @fundacorazon, Amén amén y amén por tus bendiciones y tus buenos deseos, que bueno que te haya gustado mi publicación 🤗 Feliz año Nuevo para ti que Dios derrame sobre tu vida muchas bendiciones para que puedas alcanzar tus metas.! Siempre confiando en él todopoderoso para ver su poder y su gloria sobré nuestra vida.! Dios te bendiga grandemente 🙏
Feliz día...!
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

La dicha de Dios reine en este 2021 dentro de tu hogar y tu familia, gracias a Dios lograstes tener un hermoso fin de año lleno de amor, familia y esas tradiciones que tanto no definen...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Año 2021 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hola @willmer1988, muchas gracias 🤗 Amén amén y amén
Que reine siempre el amor y la paz de Dios sobré mi hogar y en cada familia que lo conforman.! Un saludo muy cordial y un feliz año nuevo 2021.!
Mil bendiciones...!
#onepercent #venezuela #affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39