THE DIARY GAME: Día 13/01/2021. ✨"Efuerzo, Constancia y Dedicación para un día de Bendición"✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola Querido Diario quiero compartir esté hermoso día, donde me levanté temprano para hacer varias deligencia. Colocando a Dios en primer lugar... Oré para que Dios guiará mis pasos en todo momento, que me llevará con bien y me trajera con bien a mi hogar, el bendice mi salida, bendice mi entrada en todo momento de mi vida. Me alisté para ir a trabajar, pasar por el colegio de abogados para preguntar otras cositas sobre el INPRE.

Hablar con los colegas de la oficina para ver qué cambios hay. Hablar con el administrador del local para ponernos acuenta de todo, porque hay que estár al día.!

20210113_142910.jpgAquí yo en mi oficina para ponerme al día con todo.!

Llegando a la oficina para limpiarla, me puse a barrer, pase un trapo en todo los objetos de la oficina, predi la computadora para ver cómo estaban los cartuchos para imprimir unos documentos que tenía que hacer. Luego hice un par de llamadas para finiquitar unos negocio pendientes que tenía que hacer.

20210113_143024.jpgMi oficina por fuera, le hace falta una pintura para que se vea bien.!

Es increíble cómo se ponen las cosas cuando se descuidan. Apesar que está situación que está viviendo Venezuela a puesto a muchos en una mala forma de ver las cosas. Solo le pido a Dios que me ayude en todos mis caminos, que él es todopoderoso para hacer grandes cosas, sé que con "Esfuerzo, Constancia y Dedicación" se puede lograr muchas cosas. Si tienes el Conductor que es Jesucristo. él dueño de mi vida, todo será diferente...

20210113_141714.jpgAquí haciendo una planificación para tener en cuenta para este año 2021.

Organizando todo en la oficina para planificar y poder comprar para poder poner la oficina bien..! De verdad me urge una pantalla de computadora, unos cartuchos nuevos, estaba revisando la impresora para ver cómo están los cartuchos, me hace falta un cartucho de color negro, marca hp número 60 igualmente el de colores. Pero en el nombre de Dios., confiando que con esfuerzo constancia y dedicación se pueden lograr los objetivos que uno se planifica para alcanzar lo que uno quiere.

20210113_132403.jpgContemplando la oficina y viendo que hace falta para organizar.!

Dios ayúdame en todo que necesitó tu gran ayuda en todas mi planificación para poder crecer como empresario sé que con tu ayuda lo voy a lograr, debo esforzarme más y ser valiente para todo. Ya hice una lista de lo que hacía falta en la oficina, que son los artículos que necesitó urgente: rema de ofició, rema de carta, carpeta, lapiceros, cartuchos. Bueno terminé de hacer las cosas en la oficina, recogir todo, apagué los equipo. Cerrer para provechar la cola para mi casa.

Screenshot_20210113-222721.png Que emoción una invitación de un cursó grátis para obtener conocimiento sobre los arreglos.!

Que emoción me llegó una invitación grati para aprender sobre la decoración para el día de los enamorados, que es una fecha muy especial para los que creen en el amor. Muy contenta por que ya es la segunda vez que me hacen la invitación para participar en el curso de arregló. Gracias a Dios.. por éstos conocimiento para aprender cada día con lo que también me apasiona.

Screenshot_20210113-213247.pngAquí viendo en vivo la clases por virtual.!

Llegué a mi casa me bañé, hice la cena, para estár lista para la clases que tenía a las 8:30, por problema de internet lo pusieron más tarde. Pasarón las hora y llego el momento para poner atención a las enseñanzas de la decoración..! Bueno mi gente ésto a sido mi día de hoy, espero que le guste. Mil bendiciones para todos ustedes.!

"TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO CELULAR K20 LG." Desde Barquisimeto Edo Lara - Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Asi es @ruthsany primeramente Dios, enforcar nuestro dia en mano del señor, que bendición tan grande creer en él y colocar todo en sus manos.

Lamentablemente las cosas cuando se descuidan pierden su valor, su cuidado, y en con esta pandemia a sido desfavaborable tambien para la infraestructura, queda de nuestra parte como lo dices con esfuerzo, constancia y dedicación, muy buen lema.

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Así es amiga 💞 Todo en mano de Dios 💞 para todo..! Dios permite todo con un propósito en nuestra vida... Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece en todo.! Un saludo 🤗 Mil bendiciones 🙏🏻

 4 years ago 

Perfecto que empeñes todo a Dios que con el favor de su gracia pronto tendrás lo que necesitas.

Espero pronto consigas tu cosas de la oficina porque es un problema eso y yo ando igual necesito remas de hojas tipo oficio para algunos trabajos.

Feliz y bendecido día.

#onepercent #affable #venezuela #mérida

 4 years ago 

Amén amén y amén 🥰 en nombre de Dios amigo que así sea. Igualmente que Dios te provea en todo y que puedas conseguir las rema de ofició.!
Feliz y bendecido día 🤗

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38