Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable en Acapulco con Chris Hemsworth/ por @ruthsany.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

¡Saludos mi gente hermosa!. Hoy vengo a participar en Steemit Engagement Challenger, donde está semana trae un concurso fuera de lo común jajaja jajaja, donde quiero compartir un verano junto al actor Chris Hemsworth, donde con toda mi familia, para ir a la playa, para pasar un gran día de verano inolvidable junto a este actor que forma un papel fundamental en la película THOR, un hombre muy guerrero que de convierte en un gran héroe. Me encantó mucho la película.

"Inolvidable vacaciones con Chris Hemsworth."
Picsart_22-08-03_17-06-05-570.jpg

Comienza la acción en un verano inolvidable junto a Chris Hemsworth, nada más que el conocido Thor. A través de un casting hicimos una participación con mi hija, donde horas más tarde, llegó una llamada inesperada, dónde nos comentan que toda la familia, se había ganado un día de vacaciones en Acapulco... Dónde está playa tiene muchos sitios, que son muy hermosos, para pasarla bien en familia; aparte de eso íbamos a tener un compartir con el famoso actor de la película Thor.

Picsart_22-08-03_17-49-15-314.jpg

Muy contenta muy alegre junto a mi familia donde no podíamos creer está buena noticia, luego de darnos está información, buscamos todo lo documentos para organizar todo para el viaje de Acapulco, donde se encuentra ubicado en la costa del Pacífico de México, es muy reconocida por su energética vida nocturna, de lugares bellos para conocer. Nos fuimos de viaje con una persona guía que nos llevaría para el encuentro del actor Chris Hemsworth, conocido por la película "THOR."

Picsart_22-08-03_17-24-21-925.jpg

Llegamos a un hotel espectacular, que tiene por nombre Extraordinario, es uno de los centros vacacionales más importante, concurrido de México, un lugar comodo, con muchas diversiones para pasarla muy bien con la familia. Llegamos al hotel, nos acomodamos para estar hermoso, para ir a conocer al actor Chris Hemsworth; ya que teníamos un compromiso toda mi familia, para pasar un gran día con el actor Chris Hemsworth. Llegó esta oportunidad donde nos recibieron con una sorpresa grande de poder cenar con el artista del personaje tror, llegamos a la mesa donde pudimos conocer más de cerca, para saber qué es una excelente persona. Fue un gran día de vacaciones junto con el personaje tror.

Fue un placer haber conocido al personaje de la película THOR. Qué se vuelva a repetir...

Fin de mi verano Inolvidable.

(Toda la foto son tomadas por mi teléfono celular K20 LG son edictada por la aplicación PicsArt.)

Quiero invitar a unirse a @ternuritajessi, @edlili24 y @blancat, a participar en el Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable / An Unforgettable Summer

Si quieren saber más sobre mis post los invitó por el link:

Soy✨🥰✨
Picsart_22-01-28_22-33-06-559.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga que buena elección, el actor Chris Hemsworth ha sido muy destacado en sus actuaciones, pero como Thor creo que se la comió jeje. Espectacular que tu familia haya ganado el día de vacaciones en Acapulco para disfrutar de un verano inolvidable y conocer en persona al actor. Muy hermoso que haya sido con tu familia ese momento especial.
Mucho éxito y bendiciones

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022
 2 years ago 

Muy excelente en sus personajes amiga.
Una cena muy agradable. Jajaja jajaja jajaja 🤗👍🏻
Muchas gracias por la verificación..

Saludos y mil bendiciones!!! 🤗

Amiga un verano inolvidable para ustedes, conocer a Thor, todo un sueño, me imagino como se sentirían en las nubes. Una muy cautivadora historia amiga. Bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

The family will be so so surprised to meet the celebrity, Chris was an actor, who played a lead role in the movie thor, I can still get the imagination of his scene in my head, I guess meeting him your heart will be almost out of your body, what a big surprise it will be to you,

this summer will be the best you have ever enjoyed, I know you couldn't stand a chance of not having a selfie with him.

Thanks for sharing,
Comments on my engagement publications will be appreciated
Greetings

 2 years ago 

Vaya verano inolvidable en las playas de Acapulco, disfrutando del sol y la arena y también en compañía de mi amigo personal el Chris jaja.

Interesante post amiga.

God bless.

 2 years ago 

Jajaja jajaja si un lugar mágico para celebrar junto a Chris Hemsworth...

Muchas gracias 🤗👍🏻

Mil bendiciones...

 2 years ago 

Un verano inolvidable nada más y nada menos qu econ el bombón de "Thor" amiga @ruthsany, yo no lo dejaría escapar, jejejeje

Y ojalá se haga realidad este paseo de ensueño. Excelente participación.

 2 years ago 

Hola amiga... Ojalá se pueda convertí en realidad para conocer Acapulco y visita México para ver los lugares turísticos. Jajaja jajaja ya estoy cansada... Es muy hermoso el artista de Thor.

A beautiful beachwith Chris Hemsworth is mind blowing, you spend a good summer day with him

Una bella Chris Hemsworth, me imagino que se la pasó de lo mejor, con ese galán y una playa bien hermosa.

 2 years ago 

Que bueno que tu familia se haya ganado ese viaje a Acapulco para compartir con Chris. Seguramente lo disfrutaron muchísimo, y se tomaron muchas fotografías junto al actor.

 2 years ago 

Si amigo hay que aprovechar estos bellos momento para sacar bastante fotos para el recuerdo. 🤗👍🏻

Hola bella que gusto tan exquisito, ese niño es precioso, me imagino que la pasaste super bien... Me encantó leer tu post...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32