Lunes #Tierra / Un momento de grabación para un vídeo de música de vallenato.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Saludos para todas mí gente hermosa de Stars of Steem, donde todos somos originales con una esencia única y especial para brillar con luz propia. Donde me uno al reto del día lunes #tierra promovido por el plan de actividades semanales para cada semana. Un momento de grabación para un vídeo de música de vallenato donde el escenario fue en una posada que tenía un jardín espectacular y el diseño era una casa colonial con sus estructuras muy hermosas, muy apropiado para la escena del video.

Algunas escenas del vídeo.

20211220_165226.jpg

Picsart_22-05-03_15-58-30-585.jpg

Quiero compartir para el reto de la semana, donde disfrute una escena de grabación para un video de vallenato, donde la artista principal era mi hija, dónde pude disfrutar cada escenario, conocer varias tomas que hacía la persona encargada de hacer el vídeo, donde pude ver como proyectaba las escenas, que iban a ser tomadas en cuenta para el video del vallenato.

20211220_164820.jpg

Picsart_22-05-03_15-58-30-585.jpg

Detrás de las cámaras es algo diferente; ya que compartes muchas ideas, son muy diferentes detrás de las cámaras de cada escenario, donde compartir con los cantantes del vallenato, fue algo muy especial, el trato de cada uno de ellos fue muy amable y su atención con nosotros en todo tiempo, donde estuvieron pendiente de todo lo que nos hacía falta en cada escena y poder compartir en los momentos que daban descanso.

20211220_110628.jpg

Picsart_22-05-03_15-58-30-585.jpg

Para mí fue una experiencia inolvidable ya que pude disfrutar mucho en cada escenario y poder ver tanto talentos de cada persona, tanto en la música como la escena de los artistas, de poder ver cómo hacía muchas escenas en diferestes sitios que eran muy bellos, es un fuerte trabajo para cada uno y de las personas que hacen la proyección y la edición del vídeo tiene su trabajo que vale mucho para el mundo de la música.

Fue un momento maravilloso donde la pasé muy bien y aproveché para conocer la posada.

Saludos y mil bendiciones 🤗❤️

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG son de mi autoría para mi publicación.)

El 10% de esta publicación es beneficio para la cuenta comunitaria @hive-151446, para el crecimiento de la ✨"Comunidad Stars of Steem"✨

Picsart_22-05-03_15-58-30-585.jpg


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Sort:  
 2 years ago 

Así es @ruthsany, el trabajo audiovisual tiene su esfuerzo y que agradable es que pudiste disfrutar de este compartir con tu hija, en lo personal no me gusta el vallenato pero es notable que el lugar de grabación era muy bonito.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Si, es una experiencia muy buena de poder compartir ese momento con mi hija y ver como funcionaba todo a tras del escenario. y poder conocer lugares bellos a través de esta grabación del video.

Saludos...

Mi familia materna es de raíces colombianas, aunque a mí no me agrada el Vallenato crecí escuchando este género.

Que bueno que pudiste disfrutar del tras camara y compartir este momento con nosotros. Te deseo éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos!!!
Que bueno amiga que forme parte de las raíces colombianas. Saludos y mil bendiciones para ti.😀👍

 2 years ago (edited)

Que bueno poder disfrutar esos momentos junto a tu hija. Me encanta el vallenato, y estar alli debió ser muy emocionante. Que maravilloso que la artista principal fuera tu hija ¡Felicidades! 👋👋 Feliz noche y Dios te bendiga🙏

 2 years ago 

Si amiga es maravilloso vivir ese momento, de ver a mi hija con mucho éxitos en todo lo que emprenda, en todos sus caminos, es una satisfacción de ver cada paso, cada escalón que da para cada éxito, triunfo y logros... Saludos y mil bendiciones...😀👍

Que buena experiencia la tuya, poder disfrutar de escenas de canto en el mismo sitio de los acontecimientos y más si la artista principal fue tu hija. Bendiciones

 2 years ago 

Si, fue una experiencia muy grata, de poder ver a mi modelo de mi muñeca, mi hija figurando en el video musical. Mil bendiciones.😀👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56