Inolvidable (Casa Radical #24).-✨Llegó a mi vida para Quedarse.!✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola qué bueno esta esté Concurso Casa Radical #24 / Inolvidable, promovido por @crissanch, donde es emocionante contar las anécdotas que has tenido en la cuarentena.

Lo que he vivído en está cuarentena y que está presente todavía que estamos acostumbrándonos a cada cambio que hay en Venezuela. Gracias a Dios que a pesar de las adversidades, las circunstancias, los momentos buenos, los momentos malos, he aprendido a buscar más de Dios en estos tiempos; aferrándome más a su palabra, donde vivo una nueva experiencia en confiar, tener fe y creer que el todopoderoso va a obrar siempre a nuestro favor.!

20210618_174039.jpg

Aquí mi diseño hecho por mí, donde reflejó en pocas palabras las anécdotas de mi vida.! Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG de mi autoría.

Para mí una Anécdota Especial: fue haber conocido la familia @Steemit, Dónde puedo relacionarme con muchas comunidades, donde puedo relacionarme con personas que está dentro de la comunidad, poder compartir vivencia, conocer distintas culturas. Gracias a Dios por ponerme a dos personas maravillosas en mi camino donde me hablaron de está plataforma en un momento de adversidad y circunstancia por la pandemia del covid-19, donde no teníamos trabajo, donde todo estaba cerrado, no podíamos comunicarnos con nadie, ni visitar a familiares. Estoy muy agradecida con Dios y con @Steemit, @wherein y @starsofsteem y otras comunidades donde llegó a mi vida para quedarse.! Jajaja jajaja.

PicsArt_06-18-06.09.11.jpg

En está foto estoy terminando mi diseño para luego armarlo y crear mi inspiración para lo inolvidable que ha sido mis día en cuarentena. Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG son de mi autoría.

Gracias a Dios que en está cuarentena he aprendido muchas cosas, dónde he sacado mis ideas y virtudes con respecto a los arreglos de detalles, donde me determine a emprender como una guerrera de Dios para ser una emprendedora y una gran empresaria, donde a pesar de las circunstancias todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y a través de su palabra, él nos muestra su luz, como lo establece su palabra en el Salmos 119:105 "lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mis caminos", siempre mi guía en todos mis proyectos y en todo lo que emprenda.

Si más nada que decir.!
Muchas Gracias @Steemit.
Hasta la próxima...

Los invitó que se animen a sumarse a éste concurso: Aquí su link 👍🏻@casaradical

Mi contribución a la comunidad
Screenshot_20210618-211623~2.png

🤗Saludos y Mil Bendiciónes para todos🤗

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos que bueno que en esta cuarentena haya crecido tu fe, Dios te presento está plataforma en momentos difíciles en la economía, por el siempre llega justo a tiempo cuando más desesperados estamos, te deseo éxitos en Steemit y muchas bendiciones 💞

 3 years ago 

Amén amén y amén, gracias por tus buenos deseos. 🥰 igualmente para ti 🤗 Que Dios te bendiga y te siga bendiciendo en Steemit 🤗👍🏻

 3 years ago 
Hola amiga @ruthsany , me alegro mucho que estes aprendiendo cosas nuevas y las que vienen jeje Dios te bendiga, un abrazo.
 3 years ago 

Steemit ha permitido un cambio de 180° en nuestras vidas, gracias a Dios que es tu guía en todo lo que emprendes.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Mil bendiciones gracias por leer mi post. Si Steemit llegó a nuestra vida con un propósitos. Gracias a Dios por su gran ayuda en todo.! Vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59