I AM MUSIC (#challenge) / Week 12 // 🎬Música de Películas🎬 //👑El Príncipe de Egipto👑.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

¡Un gran saludo a toda la comunidad Stars of Steem presente!. Es maravilloso hacer contenido sobre la semana número (12).¡Yo Soy Música!, donde podemos señalar la categoría correspondiente de la temática de la música de una película, tengo muchas... Qué son hermosas; pero de tantas, escogí una película que tiene como título:

El Príncipe de Egipto.


Esta película fue estrenada el 23 de diciembre del año 1998 en Venezuela, es una película musical de animación estadounidense, fue la primera animación tradicional, es una adaptación del libro de éxodo, donde sigue la vida de Moisés, donde era un príncipe de Egipto, donde tuvo victoria en la salida de los esclavos hebreos de Egipto, el que compuso la banda sonora fue Hans Zimmer y Stephen Schwarz fue quien escribió la canción para la película, donde ganó un Oscar de globo por la mejor canción original.



Screenshot_20220331-234334~2.png


Está canción es muy hermoso que te enseña a confiar plenamente en Dios, tener fe, para ver los milagros hechos realidad en tu vida, habla de una fe inquebrantable que nadie te puede mover, una fe firme, para ver las cosas imposibles, hecha realidad en tu vida. Que a pesar de las cosas fuertes que estemos atravesando, podemos vencer con la fe, para ver esos grandes Milagros y poder triunfar en todos nuestros caminos, venciendo cada obstáculo, que se nos presente con fe, en el caminar de la vida.



La canción de "Si tienes fe", es interpretada por Whitney Houston y Maríah Carey donde hacen un gran dúo para cantar está hermosa canción que transmite paz, seguridad, confianza en que todo lo lograremos con fe en Cristo Jesús.


Canción de la película animada. (Si tienes fe).

Cada noche ore, no se si alguien me escucho, en el alma un canción que nunca entendí, no hay miedo en mi interior aunque aya tanto que temermoveras montañas porque en ti esta el poder

habrá milagros hoy si tienes fe
la ilusión no a de morir, Un gran milagro
hoy al fin veré Si tienes fe lo lograras
podrás si tienes fe.

Malos tiempos son ni la oración ayuda ya la esperanza puede huir cual pajaro y volar mas, hoy yo sigo aquí creciendo en gozo y en amor con la fe y la devoción que nunca imagine

habrá milagros hoy si tienes fe, la ilusión no a de morir un gran milagro hoy al fin veré si tienes fe lo lograras, podrás si tienes...

(ARAMEO)
MASHIRA ANATANAI KI VAO VAA
MASHIRA ANATANAI KI VAO VAA
MI JAMA JAMAEMI ATA NAI
MI JAMA JAMAETA VA MOTES
A JI ME ME JANSTA MA
ANSU RAAHTA
RAJI TE VE JANSTA MA
ANSU RAAHTA
ASHIRA ASHIRA ASHIRA
ASHIRA A RA TA NAI
MI JAHO JAHA
ASHIRA A RA TA NAI
MI JAHO JAHA
MI JAMO JAMARE MI O THU NAI
MI JAMO JAMEITA A KA POTHESCH
RAJI RE ME JANS THO MA
ANSU RAMATHA
RAJI A MA HANS TO MA
ANSU RAMATHA
ASHIRA ASHIRA ASHIRA

habrá milagros hoy si tienes fe, la ilusión no a de morir un gran milagro hoy al fin veré (al fin vere) si tienes fe lo lograras, lograras podrás si tienes fe, si tienes fe podrás si tienes fe.

Fuente de la letra en español de la canción "Si tienes fe" de El Príncipe de Egipto.

Es Todo; ¡Espero que les guste.!

🤗Muchas Gracias por Leerme.🤗


image.png

Te invitó a participar en I AM MUSIC (#challenge) / Week 12 / Música de Películas.

Quiero hacerle la invitación muy cordial a las steemians de la comunidad Steemit.

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG son de mi autoría.

image.png

Quiero invitar a que formen parte del #club5050 para que todos podamos crecer en nuestra comunidad Stars of Steem, como una gran familia para brillar con una luz original.

image.png

El 20% de esta publicación es beneficio para la cuenta comunitaria @hive-151446, para el crecimiento de la ✨"Comunidad Stars of Steem"✨

image.png

Puedes unirte para mayor información y actualización de cada evento de nuestra comunidad @StarsofSteem puedes Abrir este enlace para unirte a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/JWbE4ZZCj3u4kGVxUuevSL

image.png

Atentamente;
@ruthsany

Picsart_22-01-28_22-32-13-785.jpg
¡Lo Mejor está Sucediendo en estos Momentos!.
★★★𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎★★★

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @ruthsany, esta película animada fue una de las que me gustaba cuando estaba pequeño, no me acordaba ya de esta película, escucho nuevamente la canción y de verdad que es muy linda las voces hacen un exelente armonía y el instrumental suena muy bien.

 2 years ago 

Saludos @shoday, si muy animada, no me canso de verla, porque es muy buena. Y las canción ni se diga, las artistas que hacen dúo en la canción de la película tienesn unas voces que hacen una excelente armonía cuando la canta.

Que Dios te bendiga grandemente 🙏🤗👍🏻

Loading...
 2 years ago 

Hola Amiga!!
Esta es una cancion hermosa, no la conocia pero tiene todo para ser tan especial.
Gracias por compartir este tema con nosotros y por ser parte de la comunidad🌟
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga!.
Es muy hermoso, solo con verla y escucharla te motiva a confiar, creer que si se puede lograr, solo tienes que creer y tener una fe audaz para verlo hecho realidad.

✨ Muchas gracias por leer mi contenido, que bueno que te gustó.✨

🤗¡Saludos y Mil bendiciones para ti!. 🤗

Estas mujeres tienen una voz hermosa, llegan a tonos asombrosos, no había escuchado está canción, claro porque no he visto la película, pero la buscaré!

 2 years ago 

Saludos @isgledysduarte👋🏻🤗👋🏻

Si estás Mujeres tienen una voces con un tono espectacular. Jajaja jajaja, te la recomiendo amiga que la veas y escuches la musicas de estas dos artistas que son interpretada por Whitney Houston y Maríah Carey, la letra de la canción: "Si tienes fe", es muy bella ❤️🤗❤️

Bendiciónes...

 2 years ago 

Saludos amiga.

Una de mis peliculas favoritas, la letra y la interpretación de ellas es unica. Gracias por compartir. Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Que bueno amiga ya somos dos, me encantó está película cuando la vi y la música ni se diga... Muchas gracias por leer.

¡Feliz noche.!🤗👍🏻

Hola bella esta película me encanta, la he visto varias veces con mi sobrino...

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por lo bella, jajaja jajaja 😆😆Que bien amiga 💞 es muy hermosa la película que uno, no se cansa de verla con tus seres queridos.

Bendiciónes...

 2 years ago 

hola amiga, esta canción me gusta transmite confianza es hermosa y también la película tiene un buen mensaje

 2 years ago 

Hola amiga, si está canción transmite un mensaje hermoso, que nos motiva, que si se puede llegar a la meta con mucha fe y confianza en el creador de la vida que es Dios.

Éxitos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Saludos amiga, sin duda alguna una canción muy motivadora e inspiradora, excelente elección!
Gracias por tu invitación y Éxito en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por leerme 🤗👍🏻

Si, es una muy buena canción donde te motiva a tener fe en todo momento.

Amén amén y amén por tus buenos deseos...

¡Saludos y bendiciones!. Espero ver tu participación...😉

 2 years ago 

Hermosa música y pelicula. 👍Me encanta el mensaje que nos deja. La fé y devoción siempre debe estar presente. Excelente participación. Te felicito. Feliz tarde. 🙏

 2 years ago 

Muy hermosa amiga, que nos muestra en que debemos tener fe y seguir persistiendo en el camino que siempre vamos a conseguir una luz . Muchas gracias 🤗 Feliz día...👍🏻

 2 years ago 

Excelente selección. La primera vez que oí esta canción quedé con la boca abierta. Que par de cantantes, que maravilla de voces.

 2 years ago 

Si, son unas tremendas voces que hacen un dúo perfecto para la canción que es muy hermosa.🤗 Saludos y mil bendiciones 🤗 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48