I AM MUSIC (#challenge) / Week 11 / Mi Canción En Cuarentena/ 🙌🏻Con mis manos levantadas 🙌🏻/ por @ruthsany.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

¡Saludos cordiales a toda la comunidad Stars of Steem, vengo a participar en "I AM MUSIC" en la Categoría Musical de la Semana (22 al 26/03/2022):

  • (Mi Canción En Cuarentena.)

Es muy importante la música que puede ayudarte a expresar lo que sientes en un momento determinado, lo que puede hacer una canción en momento difícil, cuando buscar una que te confortar, te llena de fe para seguir adelante para todo los momento vividos en la pandemia, hay una que siempre trata con tu alma tu espíritu y llega a lo profundo de tu corazón, para darte esperanza, aliento, seguir confiando en que Dios obrará y guardara tu vida de toda especie de mal.



"Con mis manos levantadas/ Danilo Montero."

Está maravillosa música que encontré en el momento de la cuarentena me dio la fuerza suficiente para confiar en Dios, que siempre tenemos que presentarnos con las manos levantadas, rendirnos por completo, para que Dios nos enseñé, cómo debemos guiarnos en cada prueba, en cada desierto, debemos presentándonos con un corazón sincero. Para que él lo pueda llenar de fe, de paz, de esperanza, de su presencia y seguridad de qué estamos guardado con su gran amor y protección.

La Letra de la Canción/Danilo Montero:

Con mis manos levantadas hacia el cielo
Me presento ante ti hoy mi Señor
Para recibir de ti la fuerza y el poder
Para vivir junto a ti
Con mis manos levantadas hacia el cielo
Me presento ante ti hoy mi Señor
Para recibir de ti la fuerza y el poder
Para vivir junto a ti
Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me amas
Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me amas
Con mis manos levantadas hacia el cielo
Me presento ante ti hoy mi Señor
Para recibir de ti la fuerza y el poder
Para vivir junto a ti
Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me amas
Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me amas
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me amas
Llenas hoy mi corazón con tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser
De cualquier necesidad tú me responderás
Porque me amas, me ama.

Fuente

Quiero invitar a participar en la categoría musical //I AM MUSIC a @reinamia, @lirvic y @vane1990.


Si quieren Conocerme: 😘Soy @ruthsany👍🏻

Sígueme en mi redes Sociales: ✔️



PicsArt_10-08-07.23.25~2.png

Mil Bendiciónes...

😘Muchas gracias por leerme queridos lectores de Steemit.😘

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗👍🏻

 2 years ago 

Hermosa canción me encanta, se puede sentir la presencia de Dios al escucharla y nos fortalece nos llena nos levanta aún estando en un momento difícil como dices ahora a Dios se olvidan todos eso malos momentos ✨🙌

 2 years ago 

Que bueno amiga, que te gusto... Si, es muy hermosa esta canción que te ayuda en todo momento para seguir confiando en Dios y te da fuerzas para seguir en todo momento...

Saludos👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51