Día Miércoles de Júpiter/Diseñó en Blanco y negro.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Aquí mi diseño hecho por mí, para las Actividades Semanales del Planeta, donde quise unimer en la sugerencia del día de hoy Miércoles / #jupiter. Donde realice un dibujo con mis manos con lápiz grafitis para crear un diseño en blanco y negro.

"Planeta Júpiter/ Racimo de Uva."

IMG-20210929-WA0038.jpg

Diseño de mi creación del dibujo, donde pueden apreciar mi obra de arte!, Me quedo muy bonito, los materiales que usé, fue lápiz mongo, hoja blanca, borra blanca para empezar a diseñar mi racimo de uvas, poquito a poco fui diseñando la rama, después hice la hojas y después comencé a hacer círculo para hacer el diseño de las uvas.

IMG-20210929-WA0027.jpg

Aquí estoy con mi lápiz mongol haciendo el dibujo para luego marcar los bordes con el lápiz y hacerlo más negrito.

IMG-20210929-WA0028.jpg

Aquí poco a poco voy diseñando los bordes para darle sombreado a mi diseño para que quede espectacular ahí voy tratando de hacer mi creación.

Aquí con mi diseño que me quedo espectacular... estoy orgullosa de mí misma; me quedo bien, gracias a Dios por mi talento y por darme la idea para dibujar y también que me ayudó a ser creativa para diseñar este dibujo color blanco y negro.
Dónde estoy mostrando mi dibujo después de terminar, se puede apreciar lo bonito que me quedo mi bodes de blanco y negro. Listo mi creación del dibujo...

IMG-20210929-WA0032.jpg

Aquí ya listo mi diseño con un buen acabado, hecho con lápiz mongol, donde lo usé mucho para dibujar.

Bueno mi gente hermosa de Stars of Steem.! Espero que le guste mi dibujo de color Blanco y Negro...

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG.)

🤗¡Saludos y mil bendiciones para todos.!🤗

Sort:  

Bendiciones amiga que lindo dibujo😊

 3 years ago 

Amén por tus buenos deseos! Muchas gracias..😊

Que lindo dibujo amiga!

 3 years ago 

Gracias amiga.😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.!

Excelente amiga muy buen trabajo!!! Me encantan los dibujos a blanco y negro!!! Sabes eso es un arte yo me he puesto pero siento que me es un poquito difícil pero igual disfruto hacerlo!!!! Porque es muy practico no necesitas de mucho para hacerlo!!! Con solo lápiz y papel y desde donde estés. Jajaja

 3 years ago 

Si, amiga es un arte.! practicando y poniéndole corazón lo logradas.! saludos y mil bendiciones.😊

El dibujar es un don y tú lo tienes, felicitaciones por ese ramo de uvas, quedó hermoso.

 3 years ago 

Hola, Muchas gracias por tus palabras! 😊😊😊😊

 3 years ago 

Que bello dibujo! Me gusta como aplicaste las sombras para dar contraste ✨⭐✨ la próxima vez utiliza un borrador y borra ciertos espacios para así aplicar luz en ciertas áreas, una vez hayas terminado el proceso con el lápiz. De esta manera tu dibujo tendrá aún más volumen del que ya le diste al aplicar sombras ✨⭐✨🎨🖌️

 3 years ago 

Muchas gracias por el consejo y la sugerencia de hacer luz en ciertas áreas para el dibujo... lo tomaré en cuenta para la próxima vez que practique.!🤗👍🏻

Saludos y mil bendiciones.!

 3 years ago 

Excelente te quedo genial amiga, mucha habilidad que debes aprovechar al máximo.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

😊😊 Muchas gracias amiga!😊😊

 3 years ago 

Excelente dibujo de frutas. Me dió risa que dijiste que estas usando un lápiz mongol, para mas ñapa esta tuquito jejejejejejeje ay vale me encantó tu dibujo y leerte. Saludos

 3 years ago 

jajaja jajaja jajaja aún con con un lápiz pequeño se puede hacer grandes cosas.! 😃👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Exactamente a eso me refiero jejejejejejejejeje...te hice reir eso es lo importante. Saludos

 3 years ago 

Si, jajajajajaja jajaja 🤗 saludos.!

Hola amiga. @ruthsany te quedo genial tu dibujo.👍

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72