Día Lunes #Tierra / Reto: “Black And White” (Blanco y Negro) 📸 Unas cuantas fotos 📸.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Un gran saludo para toda mi gente hermosa de nuestra comunidad Stars of Steem, vengo a unirme a este reto del día Lunes representado por el planeta #Tierra, para presentar algunas fotografías de mi persona en alguna poses, donde está representado por diferentes escenarios que lo representa el color blanco y negro.

20220222_173018~2.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG, en un árbol mirando la cámara.

Rodiado de la creación de Dios es un momento bueno para tomarse las fotos en blanco y negro. Me gusta mucho las fotos de este tipo de color, aquí estoy caminando por las calles y me encuentro un árbol que me llamo mucho la atención y me tomé una fotografía para edictar en blanco y negro.

20220213_102208~2.jpg

Fotografía contemplando la ventana de la buseta. Tomada por mi teléfono celular K20 LG.

Aquí una mirada contemplando las calles a través de unas ventanas de una unidad de transporte, donde la transforme a blanco y negro, me gustó la foto por la esencia de la mirada fijas del panorama., Una buena fotografía para el momento.

20220213_100910~2.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG, con un escenario de la naturaleza.

Aquí con un paisaje de muchos árboles que le da un toque muy bueno a la fotografía, para la toma en blanco y negro. Espero que le guste mi entrada para el reto del día Lunes del plan de actividades semanales.

Quiero hacer una invitación especial: @andreinaf, @lirvic y @roxy06, para que se unan a los RETOS DE LA SEMANA / Plan de Actividades semanales para la creación de contenido en “Stars Of Steem”.

El 10% de esta publicación es beneficio para la cuenta comunitaria @hive-151446, para el crecimiento de la ✨"Comunidad Stars of Steem"✨

Es Todo; ¡Saludos y mil bendiciones para todos los steemians.!

image.png

Quiero invitar a que formen parte del #club5050 para que todos podamos crecer en nuestra comunidad Stars of Steem, como una gran familia para brillar con una luz original.

image.png

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUvWSrNnWREzA1n6zF7PWqx8VkkL7MbfX3p2mEmW21AFA17fchDjNmpLD1eNTTA9AyTwXPDWDU.png

Si quieres aportar al crecimiento de la comunidad, lo puedes hacer:

  • Colocando como beneficiario en tus publicaciones la cuenta comunitaria @hive-151446.

  • Puedes realizar tu aporte de Steem al pote de premios comunitario, enviando Steem a la cuenta comunitaria @hive-151446. En la descripción de la transferencia deberás colocar “Aporte al pote de premios”.

  • Únete al trail de curación de Stars Of Steem.
    https://worldofxpilar.com/dash.php

  • Contribuyendo con tu delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446. La delegación te permite ganar recompensas adicionales. Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Picsart_22-01-28_22-33-06-559.jpg
Atentamente;
@ruthsany

★★★𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎★★★

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Muy lindas foto que realsan la tonalidad blanco y negro para darle un mayor enfoque. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos amiga 👋🏻🤗👋🏻 Muchas Gracias por leer.

Bendiciónes ...🤗👍🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 2 years ago 

🤗👍🏻

 2 years ago 

En tus fotografías a blanco y negro se pueden ver los detalles, pareciera que estuvieses recordando un viaje o contando una historia a través de este arte audiovisual en modo retrato.

Saludos!

 2 years ago 

Un gran saludo amigo. Las fotos siempre hablan de la persona...

🤗Dios te bendiga grandemente 🙏🤗👍🏻

 2 years ago 

Lindas fotografías amiga! Te felicito y deseo éxitos. 💜

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.🤗 Muchas gracias por tus buenos deseos para mi. 👋🏻 ¡Saludos.!👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71