Desafío Fotográfico para Steemit (N°4) 📸 /❇️Mis Vasos Rosados ❇️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Un gran Saludo mi gente hermosa de la comunidad Stars of Steem, hoy me uno al desafío del color rosado, donde podemos apreciar tanta belleza con ese color seleccionado para el día de hoy Martes. Buscando entres mis cosas, me doy cuenta lo increíble, como estamos rodeados del color rosado jajaja jajaja, ya que tenemos varias cosas con el objetivo del color rosado.

"Para el desafío traigo a continuación mis vasos color rosado."

20211109_210517.jpg

Aquí tengo dos vasos de dos tonos rosado, uno claro y uno oscuro son mis vasos dónde tomo agua o cualquier bebida para el momento de hacer la cena, el almuerzo y desayunó.

20211109_210546.jpg

Son dos vasos de plástico muy práctico para la hora de utilizar para cualquier reunión familiar de mi huso personal para el hogar.

20211109_210528.jpg

Es el color favorito de mi hija, desde pequeña, le gusta todo rosado jajaja jajaja jajaja, es muy bonito ese color, porque podemos apreciar en diferentes tonalidades de rosado, tenemos a preferencia de cualquier color sea oscuro, palido, claro y paré de contar. El rosado luce mucho para cada ocasión y muy fresco a la hora de usar.

image.png

Quiero invitar a que formen parte del #club5050 para que todos podamos crecer en nuestra comunidad Stars of Steem, como una gran familia para brillar con una luz original.

image.png

El 30% de esta publicación es beneficio para la cuenta comunitaria @hive-151446, para el crecimiento de @StarsofSteem.

Hago mi invitación muy cordialmente a @shoray, @reinamia y @willianny para que participen en este gran Concurso Desafío Fotográfico para el día Miércoles Objetivo Verde, acá le dejo su enlace para que se animen a sumarse al concurso promovido por @edlili24.

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG.)

¡Saludos y mil bendiciones para todos!


Atentamente;
@ruthsany

★★★𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎★★★
¡Lo Mejor está Sucediendo!

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita participación me encanto ,saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que bueno, muchas gracias por leer mi post 🤗👍🏻

Saludos y mil bendiciones...

 3 years ago 

Muy lindos y bello color amiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.!

Hola amiga. Gracias por tu invitación, mañana me incorporo. Ya había participado y fue bien divertido. Saludos y éxitos ☺️

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno, espero ver tu participación! Si, es muy divertido los desafíos de cada día.!

Muchas gracias por tus buenos deseos, Amén amén y amén 👍🏻

Saludos y éxitos.!

 3 years ago 

Hermosos vasos amiga,el rosado es mi color favorito jajaj

 3 years ago 

Que bueno amiga! Es un color muy bonito...😃👍🏻

Qué lindo tus vasos amiga suerte saludos cordiales.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.!

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗

 3 years ago (edited)

Amiga. Me gusto mucho como comentaste acerca de tus vasos.👍😁
Casi parece una poesía jijiji.

Éxitos y muchas bendiciones🌟

 3 years ago 

Jajaja jajaja jajaja 🤗 Muchas Gracias 👍🏻

Bendiciónes...

Saludos amiga, el color rosa también es de mis favoritos, como mencionas es un color que combina con todo al encontrarlo en varias tonalidades.

 3 years ago 

Un gran saludo👋🏻... Muy cierto amiga se puede apreciar en muchas tonalidades del color rosado. 💞

Mil Bendiciónes...

hermosos bazos color rosa feliz tarde para ti amiga

 3 years ago 

Saludos y feliz día.!

igualmente para ti amiga

 3 years ago 

🤗😊🤗👍🏻

Están muy lindos en ese color, y están muy bien conservados, buena calidad.

 3 years ago 

Si son muy bonito y bien conservado!!
Saludos y mil bendiciones

Hermosos vasos rosados amiga! Yo tengo uno color fucsia es mi vaso personal jaja! que buen comentario respecto a ellos!
Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Saludos amiga.! Que bueno., Muchas gracias 🤗 por leer, que bueno que te gustó mi post.!
Saludos y mil bendiciones 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48