Desafío Fotográfico para Steemit:🤗❤️ Mi Crema y Spray color Rojo ❤️🤗.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

¡Espero que todos estén súper bien! Hoy quiero compartir con todos los steemians, en el concurso sobre el objetivo rojo del día sábado. Donde traigo una crema corporal con una fragancia espetacular que uso para momento especial o momento que tengo que salir.

Es una fragancia con un aroma muy sabroso que por donde tú pasas queda la fragancia de flores

20211106_204554.jpg

Tengo los dos juego de fragancias, la crema corporal, el spray de loción de la misma colección, son productos importados que son muy bueno para la hora de salir, es una fragancia que perdura bastante en el cuerpo y la ropa te queda oliendo sabroso, que la puedes lavar y queda todavía el olor de la Francia.

20211106_204509.jpg

Éste Spray es muy rico, es una fragancia que me gusta su empaque de un color rojo, con una etiqueta de diamante, de verdad me gusta mucho esta fragancia.

20211106_204448.jpg

Aquí está mi spray de loción y mi crema corporal muy sabrosa, las dos son muy sabrosa para cualquier evento especial y su empacadura se ven tan bonita que representa el color rojo de pasión amor.

20211106_204522.jpg

La crema tiene una consistencia muy agradable que deja la piel muy suave que te la hidrata en todo tiempo para lucir bella como una princesa.

image.png

Hago mi invitación a @yannellys-32, @andreinagarcia y @zulennycarolinaj para que participen en este gran "Concurso Desafío Fotográfico para Steemit", por acá le dejo su enlace para que se animen a sumarse al concurso promovido por @edlili24.

image.png

Quiero invitar a que formen parte del #club5050 para que todos podamos crecer en nuestra comunidad Stars of Steem, como una gran familia para brillar con una luz original.

image.png

El 30% de esta publicación es para el beneficio de la cuenta comunitaria @hive-151446, para el crecimiento de la comunidad #StarsofSteem.

Nota: (Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG.)

¡Saludos y mil bendiciones para todos¡

PicsArt_10-08-07.30.15.png

Atentamente;
@ruthsany

★★★𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎★★★

Sort:  

Que delicia de fragancia me encanta bendiciones para toda mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗👨‍👩‍👦‍👦🌏🙏🇻🇪❤

 3 years ago 

Si, muy rica... Amén amén y amén 🥰 por las bendiciones de lo alto 😃😘😃

muy lindas fotos amigas esa loción corporal es muy buena, te deseo un lindo dia

 3 years ago 

Si, deja un olor en la piel muy sabrosa. Muchas gracias igualmente para ti 🤗 feliz y bendecido día.

objetos esenciales para nosotras las mujeres, te deseo mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Si amiga, es un objeto muy rico para cualquier ocasión.! Amén amén y amén por tus buenos deseos 👍🏻

Saludos y mil bendiciones para ti y tu familia.😃👍🏻

saludos para ti y muchas bendiciones igualmente que tengas un lindo dia

Loading...

Hola amiga, gracias por considerarme para este desafío, espero participar pronto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40