Desafío Fotográfico para Steemit #7//Un Regalo Especial// ❤️Mi teléfono nuevo de color Rojo❤️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

¡Saludos a toda mi gente hermosa de está gran familia!. Es maravilloso volver a participar en el desafío fotográfico de un regalo especial de los colores de la semana, donde tocó el día sábado color rojo. Que mejor que este mes de Diciembre, donde recibimos muchas sorpresas y regalos que alegran el corazón.

❤️🥰❤️¡Mi regalo Especial! ❤️🥰❤️

20211209_171850.jpgAquí mi teléfono celular Nuevo.!

Gracias a Dios por el obsequio que nos dio, por permitirle a la persona los recursos necesarios para poder hacerme este obsequio maravilloso, que hacía falta en el hogar; ya que, él que teníamos, presentaba una falla y se escuchaba la conversaciones en voz alta. De verdad que era muy incómodo, hablar así, ya que a mí me gusta mucho la privacidad en el momento de hablar por teléfono.

20211209_171807.jpgAquí en mis manos para darle uso.!

Lo bueno de este teléfono local, que es muy práctico, muy bonito, a la hora de usar me lo puedo llevar para diferentes partes de mi casa, la cocina, la sala, el baño, el cuarto y paré de contar. Jajaja jajaja jajaja.! Gracias a Dios por está bendición tan grande de tener un regalo especial en esta fecha tan importante que es el mes de diciembre, dónde podemos celebrar la Navidad junto a nuestra familia.

20211209_171744.jpgAquí en su caja dónde vino.!

Vino en una caja pequeña donde traía todas las herramientas que se iban a utilizar para el momento de adaptar el teléfono, con su cargador, manual para las indicaciones, muy bonito el teléfono local de color rojo. Me encanta el mes de "Diciembre"; es un mes de Esperanza, de fe, bendiciones hasta que sobré abunde, bendiciones de sorpresas, de alegrías en familia.

❤️🎄 Feliz Navidad 🎄❤️


Hago extensiva mi invitación a @terediaz, @mariemra y @rankari6 para que participen en este gran concurso, por acá le dejo su enlace para que se animen a sumarse al concurso del Desafío Fotográfico para Steemit #7 promovido por @edlili24.

Color del Objetivo a Fotografiar día Sábado❤️ Rojo

Todas las fotografías son de mi autoría, tomada por mi teléfono celular K20 LG.

🤗❤️ Saludos y mil bendiciones para todos los steemians de la Comunidad Stars of Steem.❤️🤗


Atentamente;
@ruthsany

★★★𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎★★★

Sort:  

Que bello y práctico regalo, que sea de gran bendición

 3 years ago 

Si, gracias a Dios.!

 3 years ago 

Que bonito regalo amiga, esta muy lindo ese teléfono de ese color, la verdad que no los había visto de ese tono, pero se ve bonito y elegante.

Que tengas un lindo día, bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo👍🏻
Saludos y mil bendiciones 🤗 feliz tarde.!

El color rojo es hermoso, me encanta, en lo particular, antes de la pandemia usaba muy constante labial de ese color, como muchos le dicen pasión, pero para estas fechas sinónimo a la navidad! Que lindo es que te hayan obsequiado ese práctico y muy útil teléfono local amiga!
Saludos y un abrazo!

 3 years ago 

El color rojo es hermoso y como bien dices: El rojo es pasión.! Jajaja jajaja jajaja
Muchas gracias amiga por leerme 🤗

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

hermosas fotos y que lindo regalo

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗👍🏻

Hola amiga, que bueno pudiste contar con recursos para adquirir este teléfono y de un color muy precioso. En casa también teniamos una falla con el.equipo y tuvimos que cambiar, gracias a Díos por proveer. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios por las bendiciones que siempre suple para todo.

Amén amén y amén por tus buenos deseos...

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗

Hermoso, práctico y super útil diría yo, un excelente regalo en navidad gracias por participar activamente...

Bendiciones y saludos !

 3 years ago 

Si muy práctico y fácil de usar, gracias a Dios por ese maravilloso regalo.!

Muchas gracias 🤗

Saludos y mil bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51