Concurso Talentos que te hacen una Estrella en Steem (2).-❤️ El Amor es una grandeza que llena nuestro corazón.!❤️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Que bueno participar en este hermoso Concurso Promovido por @blancat, dónde nos inspira hablar sobre el amor. para mí el amor es grande, es una grandeza de un sentimiento muy profundo, que Dios nos enseñó a través del gran amor que él tenía para con nosotros.!

"❤️El Amor es una Grandeza que llena nuestro Corazón.❤️"

IMG-20210820-WA0042.jpg

Aquí estoy mostrando mi dibujo hecho con mucho amor.

Para mí el amor representa a toda la familia que conforman tu vida, tus amigos, tus amigas, tu pareja, tus hijos, tus hijas, es lo más maravilloso que Dios pudo formar para poder tener diferentes tipos de amor. ¿Porque.? cada sentimiento es diferente que tú sientes; al de una madre, al de una tía (o), al de una abuela (o), al de un padre, al de una amiga (o), al de un esposo (a), pero todo es fundamental para nuestra vida que se forma y edifica en una base que representa "El amor"; es lo más grande que Dios creó para experimentar la protección de ser protegido por nuestros seres queridos para sentir el corazón lleno de plenitud, confianza, seguridad de ser amado.

"Los materiales que utilice para la elaboración de mi Dibujo."

PicsArt_08-20-10.11.53.png

Aquí con mis materias para la elaboración de mi diseño.!

Utilice un cartón blanco, un peluche de corazón para hacer mi inspiración para el dibujo, use un lápiz mongol para dibujar, borra, sacapunta, marcador de color rojo, color negro, color amarillo, utilice una serpentinas tornasol para colocarle alrededor del cartón.

Comencé a diseñar en el cartón el diseño del corazón con el lápiz mongol, para luego remarcar con marcador negro todo el dibujo juntamente con las letra y comencé a pintar un corazón.

PicsArt_08-20-10.19.32.png

Aquí cuando estaba terminando de hacer mi obrar de arte plasmado en mi inspiración.!

Después de terminar de pintar el corazón Me puse a escribir con el lápiz mongol las palabras que iba a utilizar para luego remarcar con marcador. Las palabras que usé son las siguientes:

  • Famila.
  • Hijos e Hijas.
  • Esposo e Esposa.
  • El Amor es grande.
  • El Amor es Incondicional.
  • El Amor Protege.
  • El Amor de una Madre.
  • El Gran Amor de Dios.

Para mí "El Amor lo es Todo..." porque sin amor, las cosas no salen bien y es necesario llenar Nuestra vida con mucho amor para dar y mucho amor para recibirlo.

PicsArt_08-20-10.20.40.jpg

Listo mi creación que hice sobre El Amor.!

Bueno mi gente hermosa de está comunidad ✨@StarsofSteem.✨ Espero que le guste mi creación que fue mi inspiración con respecto a lo que opino sobre el amor.

Quiero invitar muy cordialmente @willialba, @ruthxa y @ingridtorrealba a participar en el CONCURSO: TALENTOS QUE TE HACEN UNA ESTRELLA EN STEEM🌟⭐🌟 2🌟⭐🌟 Anímate espero tú participación.!🤗

(Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono celular K20 LG y edictada con la aplicación PicsArt son de mi autoría para mi publicación.)

❤️Saludos y Mil Bendiciones para todos...❤️
"Lo mejor está por venir.!"
🌟⭐🌟@ruthsany🌟⭐🌟

Sort:  

Todo lo que se realiza con amor se muestra en nuestras obras, te felicito muy lindo

 3 years ago 

muchas gracias amiga 🤗 si todo con amor sale todo bien👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

❤❤❤❤BELLA❤❤❤❤

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que linda obra amiga @ruthsany ,tienes toda la razon el amor lo es todo,bendiciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 por leer mi post, que bueno que te gustó.!

excelente trabajo de arte creativo saludos y exitos

 3 years ago 

Muchas gracias @betzaelcorvo.
Amén amén y amén 🥰 por tus buenos deseos 👍🏻
Saludos y mil bendiciones

 3 years ago 

Saludos @ruthsany, muy bonita tu presentación de lo qué es el amor, aún cuando nos rodeamos de distintas personas y los vinculos son diferentes, el amor sigue siendo amor, sin él todo sería frío y vacío.

Gracias por tu participación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45