Concurso "Mi Arte inspirado en Steem" - (✨🥂Forma parte de mi hogar🥂✨).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Que bueno poder participar en esté concurso promovido por @edlili24, Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit - Dibujando sobre Steem." Mi arte inspirado en Steem", en compañía de los jurados @blancat, @crissanch y @camposart (artista y pintor).

Un gran saludo para cada uno de ustedes.!

"Mi Arte inspirado en Steem" - (✨🥂Forma parte de mi hogar🥂✨).

20210501_225227.jpg

Aquí mi obra de Arte creación por mi persona.!

Aquí mi obra de Arte.! hice el diseño sobre ✨"Steem" ✨ porqué forma parte de mi hogar., donde use mi imaginación para crear una obra de arte para esté concunso, donde use unos vasitos de adorno, unas cucharitas de plástico, para luego diseñar el logo de Steem. ¿Porque digo que forma parte de mi hogar?. Porque está presente en cada momento, en cada situación, en cada vivencia y acontencimiento que forma parte de mi hogar, gracias a steem, he podido solventar y solucionar algunas necesidades correspondiente a mi hogar y a mi rutina de vida.

20210501_225131.jpg

Aquí mi foto a lado de mi creación de Arte para Steem.!

Listo mi diseño y la foto con selfie para el concurso demuestra tu pasión por el Arte en Steemit - Dibujando sobre Steem; en está oportunidad hice fue un diseño sobre varios materiales que use para la creación de mi imaginación. Jajaja jajaja.!

20210501_212953.jpg

Los materiales a utilizar para mi creación.!

  • Materiales que usé, son los siguientes:
    (1)- Dos papeles de seda color azul oscuro y azul cielo.
    (2)- Cuatro rollos de cartón de papel tuale que usó para reciclar para hacer diseño.
    (3)- Tijera, lápiz de mongo para hacer el logo de Steem.
    (4)- Una tela color blanco, un anime cuadrado para poner el logo de Steem.
    (5)- Vasitos de adornos, capacillo de ponque con adornos, cucharitas de plástico color azul rey.

20210501_221249.jpg

Aquí recortando para empezar a elaborar mi Arte para Steem.!

diseñe el dibujó en el papel de seda, después que lo hice, empecé a recortar la figura con cuidadito para que me saliera bien el diseño para el logo de Steem.

20210501_220512.jpg

Aquí dibujando para terminar de arma mi creatividad para Steem.!

aquí en esta foto estoy diseñando la forma de el logo Steem, para después ir al procedimiento de armar mi diseño que tengo en mi imaginación, para plasmarla en físico.!

Espero que les haya gustado esta creación hecha por mi inspiración que realicé con mucho amor y actitud para esté maravilloso concurso.
Invito a participar en este concurso a @willialba, @sammy1109 y @eljeke; lo mejor está por venir ✨ somos una estrella que brilla siempre con luz propia...

image.png https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-mi-arte-inspirado-en-steem-demuestra-tu-arte-y-tu-pasion-por-dibujo-en-steemit

(🤗Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono celular K20 LG, son de mi autoría para mi publicación.🤗)

Un gran saludo... 🤗 Atentamente; @ruthsany.! ❤️

Sort:  

waooo que creativa, suerte amiga

 3 years ago 

Gracias amiga @rosiconde07, Amén amén y amén 🥰 por tus buenos deseos 👍🏻
Igualmente para ti muchos éxitos y bendiciones.!

 3 years ago 

Lindo trabajo. Mucho éxito y suerte en el concurso.😄😄

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 mil bendiciones para ti.!

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 amiga 💞

Holi @ruthsany! me gusto mucho su arte inspirado en Steem :3, está muy adorable uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola... Muchas gracias 🤗 espero tu participación.! Saludos @sammy1109, mil bendiciones.!

Hola de nuevo, es tan cierto que STEEM forma parte en cada parte de nuestras vidas.

Muy buen arte.

 3 years ago 

Hola ..si para cada uno de nosotros.! Jajaja jajaja 🤗 gracias por leer mi post.! Bendiciónes para ti...

De nada, amén...Igualmente bella.

Buen trabajo creativo.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

Full of imagination.👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

😁🤭👍🏻

 3 years ago 

Fino.!👍

 3 years ago 

Gracias 👍🏻

 3 years ago 

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 750 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios. Lo has hecho excelente.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗.!

 3 years ago 

Excelente amiga te quedó muy lindo, mucha creatividad, éxito!

 3 years ago 

Gracias amiga.! Amén amén y amén

 3 years ago 

muy buen decorado, excelente participación. Éxitos amiga.

 3 years ago 

😄😄Muchas Gracias por leer mi post.. amén a tus buenos deseos 👍🏻
Saludo mil bendiciones para ti.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29