Concurso Escritores Estrellas de Steem 10 - "Un Café una historia que contar". ☕Un Café con propósitos☕.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Un gran saludo muy cordial a todos los integrantes de está hermosa comunidad, para mí es un honor participar en este concurso promovido por @blancat, dónde podemos usar nuestra imaginación para crear historias sobre nuestras vivencias sobre el café.

El tema:
☕Un Café con Propósitos ☕

Desde muy niña he aprendido a llevar el sabor del café, donde pude descubrir que el aroma y el sabor siempre será nuestro aliado para una vida con propósitos, es un compañero que te acompaña para cada ocasión donde puedes disfrutar una buena taza de café con tus seres queridos, el sabor del café es tan sabroso que puedes saboriar y tener ánimo en la hora de hacer proyectos con propósito. Gracias a mi abuelita bella y a mi mamá que conocí la forma de cómo preparar un buen café.

El café Tiene siglos en nuestra familia que van de generación en generación formando parte de tu vida en cada ocasión, visitas de amigos e amigas, reuniones familiares, reuniones de trabajo, visitas de vecinos entre otros.

PicsArt_07-24-11.01.31.jpg

(Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG y edictada por la aplicación PicsArt.!)

Tenemos diferentes tipos de café lo podemos conseguir con leche, los podemos conseguir fuerte, café guayoyito como lo hacía mi abuela cuando éramos pequeños, término medio, al gusto de cada persona a mí por lo general me gusta un buen café, ni muy fuerte, ni muy claro que sepa a café.

PicsArt_07-24-11.19.30.jpg

(Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG son de mi autoría y edictada con la aplicación PicsArt.!)

Un café por la mañana te hace el día muy alegre y más cuando el clima está frío, que rico es saborear una buena taza de café caliente.!

Un café con propósito... ¿porque? Para hace mi día diferente y poder tener una buena relación con los seres humanos que nos rodea con propósito para un fin con una buena taza de café por el aroma yo lo hice.!

Quiero invitar muy cordialmente a @yuliethtorrealba, @willialba y @ruthmelendez para que se anime a participar: Concurso Escritores Estrellas de Steem 10 - "Un Café una historia que contar".

configuración de mi publicación por el 30% de la recompensa lo reciba la cuenta comunitaria Stars Of Steem @hive-151446.!

Screenshot_20210725-002350~2.png

Es todo...

🤗Un gran saludo y Mil Bendiciónes para todos.!🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga el café es especial en toda ocasión, hay diferentes formas de disfrutarlo según los gustos pero es muy importante compartirlo en nuestra mesa con personas que nos brindan la confianza para contarles las cosas. Suerte en el concurso

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola si un café es muy especial para cada ocasión y difrutar con personas que nos brindan confianza.! Un saludo y mil bendiciones.!🤗

Una buena taza de café siempre lleva consigo un propósito, y principalmente es el de compartir, pero también podemos utilizarlo como un recurso para buscar un consejo, compartir nuestras vivencias o buscar la compañía de otros, siendo un buen amigo a la ahora de iniciar nuestros días de manera más activos.
Saludos ✌🏾❤️
#oneporcent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga @ismelyalvarado, definitivamente es así un café nos lleva siempre para un propósito y un beneficio para cada ocasión.! Mi bendiciones para ti 🤗.!

 3 years ago 

Así es amiga @ruthsany, aún cuando hay distintas maneras de tomarlo siempre cumple el propósito al degustarlo, ya sea alegrarnos, activarnos, tranquilizarnos y muchas cosas más...

Gracias por tu participación!

 3 years ago 

Hola amiga si un café nos lleva a distintas escenas de nuestra vida de los momento alegré, triste y muchas cosas más.. Muchas gracias 🤗 por leerme.!
Saludos y mil bendiciones para ti..

Hola amiga, asi es, el cafe suele pasar de generacion a generacion, es una cadena... En mi caso tambien es asi... Muy bella publicacion, muchos exitos!! Feliz tarde!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por leer mi participación para el concurso 🤗 muchas gracias por tus buenos deseos ❤️ si el café pasa de generación a generación y somos una familia que nos gusta mucho el café.. un gran saludo que Dios te bendiga grandemente 🙏 Feliz día de Bendición y éxitos.!🤗

Todo día consigue un propósito después de una buena taza de cafe.

 3 years ago 

Muy cierto amiga 💞 El café es nuestro aliado para cada propósito👍🏻
Saludos y mil bendiciones gracias por leer mi post 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66