Concurso "Escribiendo ..." / ✨"Hay una confianza en él todopoderoso ..."✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Aquí les traigo mi inspiración para esté maravilloso Concurso "Escribiendo..." promovido por @crissanch.

PicsArt_04-10-11.46.14.jpg

"Está foto fue tomada en el Santo Angel y edictada por mi persona en la aplicación PicsArt.! "

(PÁRRAFO BASE)

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

(CONTINUACIÓN DEL PÁRRAFO BASE)

Al ver la luz sentí una confianza dentro de mí... que me hizo detener en mi camino.! donde pude entender que el Dios todopoderoso me estaba hablando; para quitar de mí mente todo desespero, angustia y tener paz para poder avanzar en el camino a pesar de las dificultades.

En medio de mi descansó pude conocer al Dios todopoderoso que me hizo entender que los nubarrones hacían daño a mi vida; Qué debo confiar más en él... al ver su gran poder pude entender que Dios siempre está conmigo y siempre camino con él, su gran resplandor de luz alumbraba todos mis caminos que pude ver mi propósito en mi vida.!

image.png

Hago extensiva invitación para que participen en este gran concurso, por acá le dejo su enlace para que se animen a sumarse al concurso: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-escribiendo-contest-writing

image.png

Hasta la próxima... Atentamente, ✨🤗✨@ruthsany✨🤗✨

Sort:  
 3 years ago 

Buen desenlace de la narración amiga @ruthsany
Tengo una tía una prima y mi hermana que tienen el mismo nombre que el tuyo.
Saludos y Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Un gran saludo @mariocdn, y amén por tus buenos deseos... Muchas gracias 🤗 por leer mi post.!

Que Dios te bendiga grandemente junto a tu familia...

Hola amiga, muy sabia tu palabra, ver que en medio de las pruebas también está el propósito de vida para que podamos crecer. felicidades..

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 por leer mi post.! En Dios tenemos un gran propósito y en él encontramos seguridad y confianza sobré todas las cosas.. igualmente para ti 🤗 Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56