Concurso de Historias Creativas: "Un Enfoque de Luz en Medio de la adversidad.!"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

A pesar de varias circunstancias; podemos ver en el camino y descubrir que tenemos una luz propia, que Dios nos dio para ir en el camino con seguridad y firmeza. cuando lo encontramos en su palabra y la luz de Cristo Mora en nosotros a pesar de que se vaya la luz que nos rodea, siempre vamos abrillar con luz propia en medio de la adversidad.

"Un Enfoque de Luz en Medio de la adversidad.!

PicsArt_05-23-11.02.47.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus, edictada con la aplicación PicsArt desde mi teléfono celular, son de mi autoría para mi publicación. Desde Barquisimeto Edo Lara/ Venezuela.

Aunque veas en el camino que no encuentras la salida, que te ahogas con la adversidad; acuérdate que siempre hay una luz que brilla dentro de tu interior...

Qué te ayuda a levantarte, para seguir en el camino, para seguir brillando con la ayuda del Espíritu Santo de Dios qué te sostiene de la mano y hace resplandecer su rostro sobre ti. Para que brilles en todo momento y en toda circunstancia que estés viviendo, siempre hay una luz y una esperanza que te hace triunfar.

✨Soy una Luz que siempre brilla para triunfar y la Luz de Cristo mora en mi vida siempre✨

image.png

Un gran saludo a todos los participantes en esté Nuevo Concunso "Un Enfoque de Luz", promovido por @hive-151446, los invitó muy cordialmente a participar, aquí lees dejo el link para que se sumen: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-un-enfoque-de-luz

image.png

Espero que le guste mi post que tengan mil bendiciones...

image.png

Atentamente;
@ruthsany

Sort:  

Muy linda foto con el resplandor de la luz del sol.. saludos y bendiciones para ti 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64