Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Un gran saludo mi gente hermosa de Stars of Steem vengo a presentarles mi participación para esté "Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?", promovido por @hive-151446, cada uno de los seres humanos nos encanta los animales, en mi caso me encanta solo tres, pero de esos tres que me encanta escogí solo uno que es:

"EL CABALLO"


Screenshot_20210328-003615~2.png
foto diseñada por mi autoría por la aplicación PicsArt desde mi teléfono celular K20 LG, para mi presentación para el concurso.!

Si fueras un animal ¿Cuál serías?, Sería un caballo.! ¿Por qué fue mi elección ese animal?. Porque el caballo es una combinación del poder de la tierra y la naturaleza con los susurros de la sabiduría que viajan en los vientos espirituales, han sido honrado durante mucho tiempo como ayudante de las persona, mensajero y precursor del conocimiento espiritual de guerreros de los nativos americanos, es un emblema de libertad y nobleza.

¿Que me agrada de este animal.?, su firmeza para avanzar en el camino y la libertad que tiene para levantarse en los momentos difíciles, por su elegancia, por ser viajeros, por ser guerrero para vencer cada Obstáculo que se le presente en el camino.

Con El Caballo me identifico?, Porqué me representa mi personalidad y mi forma de ser; que poseen, pasión, honestidad, integridad, claridad, autenticidad, bondad comprensión, conexión, solidaridad, empatía, generosidad, equilibrio, fidelidad, respeto, paz… y es mi Animal favoritos desde pequeña.

Espero que les haya gustado mi participación que realicé sobre Que animal sería.?. Los invito a que participen en esté emocionante concurso aquí les dejó el link:

image.png

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-si-fuera-un-animal-cual-seria.

😘Mil bendiciones para todos.!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación @ruthsany suerte y saludos 🤗

 3 years ago 

Amén... Muchas gracias 🤗
Un gran saludo 😘

Unas hermosas fotografía y una muy buena elección, ciertamente el caballo, es un magnifico animal y que cualidades tan hermosas destacas de el. Saludos @ruthsany.

 3 years ago 

Hola @clavel, Si es un hermoso animal que posee muchas cualidades que me gusta.! Muchas gracias por leer mi post 👍🏻
Un gran saludo...
Mil bendiciones.!

 3 years ago 

También es uno de los favoritos, un caballo indomable, pero me gusta otro animal con el que voy a participar, suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola @joseyari, si son indomable, Gracias amigo por tu buenos deseos.! Que bueno amigo suerte en el concurso 🤗.!

 3 years ago 

Hola amiga, los caballos son muy nobles y leales...muy buena elección. Saludos.!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 🤗 por visitarme. Un saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78