Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!" / Tú Pasos Depende de Ti.!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

"Tú Pasos Depende de Ti..."


20210303_124022.jpg
Creación de Dibujo que salió de mi inspiración para esté concurso. Autor: @ruthsany. (Barquisimeto Edo Lara Venezuela.)

Este hermoso dibujó fue inspirado por dos caminos de la vida donde uno lige en base a una decisión que tú tomes para tu futuro. Mi dibujó me inspiro en dos caminos el 1)- El Camino del Mal: donde te vas a malas decisiones que acarrea frutos de amargura, Solera, ruina ,miedos, falta de fe, tristeza, dolor, orgullo, en no perdonar, falta de amor entre otras que te hacen daño para tú futuro. 2)- Él Camino del bien que representa para mí las buenas desiciones que van de la dirección de Dios donde su palabra lo afirma en juan 14: 6 Dónde Jesús dice: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Son frutos de bien cuando hacemos muy buenas desiciones para nuestro por venir.

Debemos ser sabio a la hora de tomar una decisión para cada paso que debemos para el futuro de nuestra vida. Tú elige hacer feliz y brillar con una luz propia o eliges hacer infelizmente triste. Aprendamos a ser sabio para saber elegir el camino del bien donde vamos a recoger frutos de bien.

Un gran saludo vengo a presentarles mi participación para esté Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!" / Creative Stories Contest: "From a Drawing, a Story!. promovido por @hive-151446. Te invito a que participes en esté maravilloso concurso aquí les dejo el enlace para que te animes a participar: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-de-un-dibujo-una-historia-creative-stories-contest-from-a-drawing-a-story

Espero que les haya gustado éste Dibujó hecha por mi inspiración que realicé con mucho ánimo y actitud para esté concurso.

Mil bendiciones..! Hasta la próxima😘

Sort:  

Hola amiga @rutsany. Muy linda reflexión dos caminos sin duda yo me voy por el camino del bien con mi señor Jesucristo.

Saludos te deseó mucho éxito.
Feliz dia.

 4 years ago 

Hola @elio9604802, que bueno que tú elección sea la correcta. Es el mejor camino que uno puede escoger. ..
Amén amén y amén 🤗
Saludos igualmente para ti mucho éxito.
Feliz y bendecido día...

Excelente reflexión, como nos va en la vida depende del camino que elijamos. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga 💞 mil bendiciones para ti 🤗

 4 years ago 

Excelente trabajo y muy buenos consejos, Suerte y Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amén y amén 🥰 gracias por tus buenos deseos 👍🏻

 4 years ago 

Tienes mucha razón en tus palabras, debemos saber escoger el buen camino y tomar buenas decisiones, porque son las que definen nuestro futuro y de eso depende nuestra felicidad.

 3 years ago 

Eso es correcto amiga @danay, debemos ser sabio para saber elegir en nuestro caminar.!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29