CONCURSO CASA RADICAL #2, 🤗 "Momentos qué son recuerdos"🤗

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Esté fue un momento único, donde recuerdo; Qué nunca imaginamos, que era el último Año, con mi cuñado Cristian...
Fueron momento que se iban a convertir en recuerdo; dentro de ese recuerdo solo queran las fotos. Aquí aparezco a lado de mi suegra Mariela y a lado de mi cuñado Cristian, donde disfrutamos en compartir la cena de Navidad.! Quien iba a pesar que ese día estaría por última vez a lado de nosotros, compartiendo el fin del año.

   Está foto fue tomada el 31 de Diciembre del Año 2014, el Lugar que se tomó la foto fue en mi casa de mi suegra.

Screenshot_20200826-181331~2.png
de verdad esos años los pasamos súper bien todos reunidos como familia, mi suegra, suegro, mi cuñado, esposo, hija, familia materna, junto con mis amados hermanos (as), amigos, primos (as). por eso hay que vivir cada momento, cada tiempo, valorar a las personas que tienes a tu lado como familia, porque no sabemos, cuándo va a ser el último día que van a estar a tu lado.

     Está foto fue tomada el 31 de Diciembre del Año 2014, el Lugar que se tomó la foto fue en mi casa de mi suegra.

Screenshot_20200826-150030~2.png
aquí todos nos reuníamos y está en está foto mi hermano Wilfredo, @sampraise, @williany, mi mamá Ruth, mi sobrina alegría, una amiga Naira y @edlili24. la pasamos muy bien... Quien iba a pensar que recibiríamos el nuevo año 2015, diferente; que resultaría otra vivencia, otra experiencia, para nuestra vida, donde falleció mi cuñado un 21 de noviembre del 2015, todo cambió, todo tiene su tiempo debajo del sol, su momento y Dios restaura lo que pasa. Fue un momento doloso para mi esposo, suegra, suegro, hija y familiares. Dios ha fortalecido en el transcurso de los años, pero todo quedó en un recuerdo, video, fotos de la familia.! Espero que le guste mi recuerdo, mi consejo, vive cada momento en armonía, valora y perdoná. Mil bendiciónes 🤗

Sort:  
 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

 4 years ago 

¡QUE GRAN RECUERDO!

Sin duda un hermoso recuerdo el que has compartido con nosotros @ruthsany. Que gran mensaje nos dejas con tu post, así es debemos valorar cada momento, perdonar y andar en armonía. Dios es nuestra fortaleza para afrontar la partida de nuestros seres queridos, Él nos sotiene como tu lo has dicho.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

@ruthsany, tienes toda la razón, de cada momento solo quedan las fotos, y los recuerdos! Por eso hay que vivir cads momento y disfrutar a las personas que Dios nos ha permitido conocer ya que no sabemos hasta cuando los tendremos!!

Gracias por participar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68