Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tú proyecto de vida para este nuevo año?.- Lo Mejor está por venir en la ✋ de Dios.!👐🏻🙏🏻👐🏻

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Que bendición es poder participar en este nuevo concurso dirigido por nuestra representante de Venezuela @edlili24, para motivarnos hacer un plan para el Nuevo Año 2021, que será de muchas bendiciones y dónde veremos la gloria de Dios en nuestra vida. ✨Lo mejor está por venir.

Es bueno que se materialice en físico y se coloqué primeramente en Dios para que tus sueños, metas, logros, anelos, objetivos, proyectos, misión, visión, conquista, triunfos, éxitos sean dirigido por Dios para que todo lo qué hagas sea de bendición y provición para todo.! Solo hay que poner a Dios en primer lugar, declarar las promesas que Dios a dicho a través de su palabra.

PicsArt_01-07-06.16.55.jpg . foto edictarda con la aplicación PicsArt.!

En esté año colocó mis proyectos de vida para este nuevo año 2021, dirigido por Dios en cada uno de los meses que será de bendición trás bendición. Tengo muchos proyectos que tengo en metes, pero quiero compartir con cada uno de ustedes algunos planes, porque si me pongo a contar todo lo que quiero no terminó nunca. Jajaja jajaja jajaja.!

1. Plan de Familia: Es obtener una camioneta grande para poder transladarnos a donde sea, poder viajar, poder disfrutar al máximo con la familia. Poder usar las herramientas para planificar en la parte administrativa, buscar la estrategia para hacerlo realidad, Con Dios todo es posible.! Solo le pido a Dios que mede la sabiduría de él y sobré todas mis posesiones la inteligencia para saber administrarme.

2. Poder pintar la Casa y hacer algunas reparaciones: Necesitó pintar la casa porque las paredes están muy fea. tienen tiempo que no se pinta. Arreglar las filtraciones de las paredes de cemento y reparar. Poner bella la casa, mandar hacer unos cojines y tapizar los muebles.

3. Tener una lavadora Nueva: Quiero comprar una lavadora Nueva para poder lavar, por lo practico y es muy útil para el hogar.

PicsArt_01-07-07.16.02.jpg. Foto edictarda por la aplicación PicsArt, con fotografía de mi propiedad.!

4. Plan de trabajo: con respecto a mi proyecto de trabajo quiero hacer varios proyectos que tengo en mente. Ser una empresaria, en la parte legal de mi carrera obtener conocimiento sobre la materia de abogado, montar mi empresa de regalos, tener las herramientas que amedita en las oficina y ser reconocida como una persona exitosas que cumple bien su labor en todas las áreas que me desempeño como profesional.

PicsArt_01-07-10.40.12.jpg
. Foto editada por la aplicación PicsArt, con fotografía de mi propiedad.!

5. Cómo ayudar a otros: Si eres bendecida, debes bendecir a otros, porque lo que has recibido de gracias, demos también de gracias para bendecir a otro. La palabra de Dios nos muestra que debemos medir bien en nuestro camino para obtener buenos frutos para cuando lleguemos a viejos. Tú siembras bien en el camino y Dios te Bendecida siempre, no importando el daño que te hagan, siempre brilla como una persona única y diferente. Ojo: la clave fundamental es perdoná para que tengas un corazón sanó y alegré en todos tus caminos.!

Pertenezco a la comunidad

image.png

6. Mi Plan para @Steemit en este nuevo año 2021: Es crecer en está plataforma y dar lo mejor de mí para mejorar en cada publicación. Gracias a esta comunidad que a sido el medio para cubrir varias deuda que tenía que pagar, gracias a su recompensa que me han aportado he cubierto muchos gasto en el hogar.

Quiero aprender más sobre el manejo de Steemit, para crecer monetariamente y hacer realidad mis proyectos en todas mis Arias, sé que; con dedicación, esfuerzo, aplicación, está pendiente de cada actualización, obtener conocimiento sobre toda la plataforma para poder crecer en está hermosa comunidad como lo Steemit una vida mejor.!

Quiero agradecer a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurador02, por el apoyo para la comunidad Stars of steem igualmente a la representante de Venezuela @edlili24, por la motivación de participar en esté concurso de mucho interés. Muchas Gracias a todos...

image.png

Te invitó a que participes en esté concurso que está muy emocionante, para elaborar tu proyecto que tienes en mente para que puedas motivarte para plantearlo, para que sé haga realidad en tú vida, luches por alcanzarlo.

Es todo.,
Saludos cordiales y Mil Bendiciónes

Atentamente:
@ruthsany

Sort:  

Gracias por participar amiga espero cumplas todas tus metas para este año y seas de bendición para tu familia!

 4 years ago 

Amén amén amén 👐🏻🙏🏻👐🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38