CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS.- Semana del Concurso de Fotografía #2. "Momentos de Asombros"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Para mí es un honor volver a participar en este segundo concurso. "Capturando sentimientos".

Está foto la tomé en mi casa donde mi sobrino recibe una llamada que lo asombro y a la misma vez a mi sobrina y mi otro sobrino. De una vez busque mi teléfono y tomé la foto, me quedó muy buena, todos con la cara de asombro.

       " MOMENTO DE ASOMBRADOS"

20201009_110659.jpg foto tomada por mi teléfono k20 LG, autor: @ruthsany, lugar: sala de mi casa

Nuestro asombro siempre viene por momentos de alegría, tristeza o acontecimientos que suceden en nuestra vida.

Un saludo cordial mi gente hermosa de éste concurso.

Si quieres participar y hacer tú publicación, buscá este link: https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/capturing-feelings-emotions-and-moments-photography-contest-week-2-winners-week-1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82