9The Diary Game: tercera temporada, 31/03/2021.- "Un bello dia de Recuerdos y Compras"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
*Mi dia comenzo dandole gracias a Dios por un nuevo amanecer por el milagro de la vida mia y de mis hijo y mi madre luego hice el desayuno con panquecas y cafe, les serví a mis hijas @williany y @willialba comieron se prepararon para dirigirse a sus trabajos, los nietos estaban durmiendo y no los desperté y enseguida yo sali hacia el porche mire y vi el cielo me detuve a recordar que un dia como hoy 31 de marzo hace 41 años di a luz a mi primer hijo mi primogénito @eljeke; una experiencia que vivi maravillosa e inolvidable ya que fue un parto de agua llegué con 8 de dilatación al hospital Antonio Maria Pineda Barquisimeto Estado Lara, fue un parto sin dolor un hermoso niño varón que peso 3800 y midio 52 ,sano,rosagante y hoy ya un hombre realizado temeroso de Dios, le gusta la musica,el baile,toca quitarra es trabajador,le gusta la reposteria esta casado con dos hijos @selemias y nathan y velando por su bienestar.*

Después de recordar ese evento de mi vida quecrecordar es vivir con ánimo y alegria me prepare para irme de compras ya que la coopetativa de pueblo nuevo laboraba hasta hoy, por la temporada de semana santa, me fui hasta alla a las 9am y habia muchas personas haciendo cola para entrar, habian dos tipos de cola los que tiene el carnet que les corresponde el número para el día de hoy y los que no tienen carnet que van a la bodeguita le dan un tiket con un número para asegurar la entrada a la cooperativa y poder comprar los viveres a precios accesibles

Fui y marque la cola, porque pasan a las personas de 20 en 20 de una cola y de 20 en 20 de la otra cola con las medidas de bioseguridad de esta forma mientras uno espera tiene la oportunidad de conocer a personas y poder relacionanse con ellos y cuidan la cola cuando uno la ha marcado les pide el favor si tiene que hacer otra cosa cerca hay personas que vienen de lejos y no pueden hacer otra cosa, sino esperar yo hablo con ellos el de adelante y el de atras y les digo tengo a mi mama de 94 años voy a atenderla en la comida, me dicen vaya calculamos la hora y en efecto cuando regreso ya estoy casi cerca y llegue a las 1 de la tardé en ese momento se fue la luz por el sector y había una resolana fuerte pero gracias a Dios que en la cooperativa cuentan con una planta eléctrica nos pasaron y pude realizar las compras y llegue a casa a las 3pm me acoste para descansar el dia fuerte que tuve y me levante a las 6pm le di la cena a mi mamá luego fui para que mi hija @ruthsany, me ayudara con una información en la computadora referente a mi cuenta bancaria. y los gastos que hice hoy luego me invito cenar y como yo no habia cenado acepté y mi nieta @erikaedghill, preparó un rica pizza con salsa especial y queso y la acompañó con papas y refresco deguste esa pizza, que estaba muy buena luego converse un rato en familia con mi yerno mih hija y mi nieta @erikaedghill, después me fui para mi camine llegue a mi casa y me acoste y este fue mi dia feliz. gracias a Dios les bendigo hasta otra oportunidad.

IMG-20200826-WA0017.jpegAqui una foto con su abuela llevando sol.

IMG-20210331-WA0022.jpegAqui con mi hijo en su cumpleaños número 2.

IMG-20200831-WA0026.jpgAqui una foto con su bella familia de bendición.

20210331_204303.jpgAqui una foto con mi hija en compañía de su familia.

20210331_204210.jpgAqui una foto comiendo mi rica pizza que hizo mi nieta.

(Todas las fotos fueron capturadas por mi celular J5 Samsung)

Hasta la próxima y buenas noches.!

20210401_131914.jpg
Matas en el estacionamiento donde vive mi hija.

20210401_091959.jpg
Planta que adorna su mesa

20210401_154945.jpg
Mi almuerzo
20210401_155007.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41