FOTOGRAFICO PARA STEEMIT // SABADO 04 DE DICIEMBRE 2021 // ABRAZANDO EL RECUERDO ROJO DE NAVIDAD DE MI AMIGA RAQUEL Y AL HACERLO NO OLVIDO SU AMISTAD .

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem aqui estoy de nuevo con ustedes continuando con lo propuesto por nuestra amiga @edlili24, el desafio fotográfico para steemit y hoy sábado corresponden al color rojo, y lo titule : ¡abrazando el recuerdo rojo de navidad de mi amiga raquel y al hacerlo no olvido su amistad! y les dejo plasmada en esta serie fotografica que continuación, describo.

20211204_121450.jpg
Aqui en esta toma fotográfica que en el momento del capture, se agrego mi mascota sharif, quise sacarla pero se echo al lado de mis pies y la dejé, ya que sharit dentro de la casa me sigue a donde yo voy , y en esta foto tengo en mis manos un peluche de san nicolas con el color rojo y igual que la silla de metal esta forrada con la cara de san nicolas elaborado estos adornos de navidad de las manos de mi amiga Raquel quien actualmente se encuentra en chile

20211204_121200.jpg

En esta otra toma fotográfica me encuentro escuchando música abrazando El peluche de San Nicolás y admirando el adorno que está en la silla de metal dónde se ve la cara de San Nicolás y la barriga de color rojo todos estos adornos fueron hechos de manos de mi gran amiga Raquel que todos los años siempre elaboraba varios diseños y yo iba agregando a mi colección uno nuevo, esta ya es la segunda Navidad qué no vamos a tenerla con nosotros ya que primera estaba en Perú y la segunda estará en Chile Dios mediante, pero siguen latentes los recuerdos de mi amiga esperanzados en que volveran a su nación venezuela

20211204_121330.jpg

Acá esta otra toma estoy abrazando los adornos elaborado por mi gran amiga y tan nombrada Raquel quién para esta fecha ya tenía todos los adornos hechos y aparte de ser su cliente también vendía de los adornos que ella elaboraba cada año sacaba un nuevo diseño de Sam Nicolás y todo lo alusivo a la Navidad pero este año no va a ser así ya que se encuentra en Chile y por eso abrazo los adornos que ella me hizo con amor para Navidad son diseños exclusivos de ella y siempre la recuerdo con su arduo trabajo y amor en cada uno de esos adornos que están por toda mi casa

20211204_121130.jpg

Y para finalizar está última toma fotográfica estoy escuchando música disfrutando de éste momento abrazando el recuerdo rojo de navidad de mi amiga Raquel y al hacerlo no olvido su amistad! Ya que quedo plasmado sus recuerdos en cada dia de esta temporada dicembrina que cortaba cada muñeco que filitiaba y cosia, luego cada parte las unia para darle la forma de san nicolas o cualquier otro muñeco alusivo a la Navidad.
Estas fotos que describi fueron tomadas con mi celular Samsung galaxy J5 Prime , y aprovecho la oportunidad para invitar a realizar este desafio de colores a mis amigos @eljeke, @euclidesr y @josenahum04, es fácil, divertido, creativo y podemos plasmar recuerdos bonitos , vivencias, anecdotas que nos ayuden a fortalecer mas la unidad en nuestra comunidad y el trabajo en equipo, me despido de ustedes que la paz de Dios sea con cada uno y feliz navidad para toda mi gente bella del mundo entero AMÉN .

Sort:  

hermosas fotos amiga te deseo mucho éxito

Gracias amiga pie tus buenis desoas, bdnduciones de lo alto para ti y toda mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🌏🇻🇪

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85