DESAFIO FOTOGRAFICO PARA STEEMIT, VIERNES 12/11/2021, / MI POTE COLOR NARANJA PARA MIS DIFERENTES BEBIDAS/

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem aqui les vengo a presentar mi desafio con el color naranja, que titule mi pote color naranja para mis diferentes bebidas.

20211112_234332~2.jpg
Les presento mi pipote color naranja que tiene multiples usos, sirven para guardar agua , para hacer jugos naturales , para tizanas en cualquier evento que se presente.

20211112_234500~2.jpg

Es muy fácil de manejar se puede trasladar a cualquier lado, es nuestra aliada en la casa ya que ésta en las fiesta de cumpleaños de mi familia de mis nietos de mis hijas, y hasta de mis amigos

20211112_234528~2.jpg
Siempre va conmigo cuando la necesito y mantiene em agua fresca, asimismo los jugoz, las tizana , e incluso lod cócteles que se hacen en eventos especiales, es facil dr transportar, no pesa y tiene su pequeño grifo para servir la bebida y si es tizana se levanta la tapa para sacarla y servir con un cucharon.

Este es mi desafio de hoy el pipote de color naranja para bebidas variadas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy J5 Prime y aprovecho la oportunidad para invitar a realizar este desafio de colores a mis amigos @anthonella, @abrahandaniel y @selemias, me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén

Sort:  
Loading...

Hola 👋 amiga gracias por participar en el desafío fotográfico y compartir sus anécdotas con nosotros. Si está participando efectivamente en el club5050 Coloque la etiqueta entre las primeras.

Saludos y bendiciones 🙏

Buen dia Gracias a ustedes por su orientacion y dedicación bendiciones de lo alto mi gente bella 🤗🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66