DESAFÍO FOTOGRÁFICO PARA STEEMIT, VIERNES 10/12/2021, EL CONEJO DE MI VECINA COMIENDO ZANAHORIA

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem aqui estoy yo otra vez y continúo con el desafío fotográfico para Steemit y hoy día viernes corresponde al color naranja propuesta que fue presentada por nuestra querida amiga @edlili24 , y aquí les dejó unas series de fotografias tomadas con mi celular Samsung galaxy J5 Prime , que continuación describo:

20211210_185513~3.jpg
Hoy visité a mi amiga, vecina y hermana en la fe, María Chacón y me presento un conejo de pelaje color blanco de una textura suave como un peluche lo tomé en mis brazos para acariciarlo y darle de comer su zanahoria era muy hermoso y estaba como asustado, el esposo de maria me dijo vecina ponlo en tu pecho abrazandolo con los dos brazos que se sienta seguro para que no te rasguñe o salte y asi lo hice.

20211210_185533~2.jpg
Aqui estoy con el conejito abrazándolo para que no se asusté y salte o me rasguñe y luego me paré en dónde está la cortina de la sala que también tiene colores naranja para hacer juego con la ropa que cargaba de verdad como meto muy lindo con el conejito de mi vecina qué es como su mascotita, le dieron a comer zanahorias color naranja y asi llevar a cabo el desafio fotográfico para steemit.

20211210_185513~2.jpg

Aca les presento la otra foto que me tomaron con mi celular y mi nieta la capturo el momento en que abrazaba duro al conejito ya que tenia que devolverlo porque lo iban a guardar en su jaula me gusto haber compartido un buen rato con mi vecina , su familia y su mascota que es el conejo color blanco y que esta comiendo zanahorias color naranja, y que tsnto la decoración de la cortina y el alimento del conejito se hicieron presentes para este desafio fotográfico para steemit junto a mi franela de color naranja.

Culminado mi desafio para este dia , me es oportuno invitar a mis amigos @eljeker, @roibert y @abrahandaniel a participar en este gran desafío, me despido de ustedes mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que ternurita de conejo amiga! Hermosas fotografias para el concurso. Te deseo muchos éxitos, bendiciones. ❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38